[Actualizado] Jennifer Lawrence en la tapa de la edición de abril de Glamour Magazine de UK + Scans

El diario Daily Mail de UK tiene un adelanto de la tapa protagonizada por Jennifer Lawrence de la edición de abril de Glamour Magazine. No se pierdan la nota y las fotos!




La próxima gran estrella de Hollywood: Amo todo lo británico (desde la ropa de Topshop hasta mi héroe de "About a Boy")


Como la mujer que lidera la próxima saga convertida en películas de Hollywood, Jennifer Lawrence está a punto de convertirse en una de las estrellas más hot del mundo.
Pero aunque es toda una chica americana, la actriz de 21 años ha admitido que ama todas las cosas británicas, y eso incluye a su novio, el actor de "About A Boy" Nicholas Hoult.


La actriz nacida en Kentucky dice: 'Los hombres británicos tienen estos maravillosos modales, y todo lo que dicen es más divertido, sólo por su acento'.
'Tienen ese lindo "estoy tratando de ser adorable porque se que estás loca por mí" acento y luego ese acento de borracho, donde todas las consonantes se han desvanecido.'


Debe haber sido el acento lo que ayudó que ella se enamorara de Hoult, de 22 años, a quien conoció en el set de "X Men: First Class"...y ella añade: 'No soy de las que se sienten atraídas por actores, lo cual es raro de decir ya cuando estás saliendo con uno.'


Lawrence es todavía casi una desconocida en el Reino Unido, a pesar de su nominación como mejor actriz para los Oscars por su rol en "Winter's Bone".
Pero "Los Juegos del Hambre", una trilogía situada en un futuro post-apocalíptico en el cual los más jóvenes pelean hasta la muerte en TV, está lista para cambiar todo eso, con expectativas que podrían eclipsar el éxito global de la saga Crepúsculo.


En una entrevista en la edición de abril de la revista Glamour, Lawrence dijo que su amor por lo británico se extiende también a la moda.
'Amo la forma simple que en la que visten las chicas británicas. Creo que me visto como una de ellas.' dijo. 'Me gusta Topshop, Portobello Road y Selfridges...aunque siempre me confundo Selfridges y Waitrose, lo que me ha llevado a algunos viajes de compras decepcionantes.'


Pero la ex modelo de H&G podría tener problemas para hacer viajes de compras de incógnito en las calles si se convierte en alguien tan famosa como la estrella de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.
'Miro a Kristen ahora y pienso, "No quisiera ser tan famosa", dice, 'No puedo imaginar como se sentiría si todo en mi vida se convirtiera en un pandemónium. Pero amo mi trabajo. Puedo tomarme meses de descanso y ganar mucho dinero (más que cualquier persona de 21 años debería tener), entonces ¿de que hay que quejarse realmente?.'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario