Seventeen habla con la estilista de Los Juegos del Hambre: Linda Flowers

Seventeen habló con Linda Flowers, la estilista encargada de los peinados de The Hunger Games, sobre la inspiración para los cortes de peloque se le ocurrieron, cómo creó la trenza de Katniss, cuáles son los productos que utiliza, y mucho más. He aquí algunos de los Q & A:

 17: ¿Estuvieron algunas de las actrices super entusiasmadas con su cabello?

     LF: Elizabeth Banks, que interpreta a Effie! Su pelo fue un desafío, porque los libros describen el pelo como si tuviera un montón de colores, como naranja y aguamarina. Quería asegurarme de que se viera hermosa y de alta costura, no como una fiesta de Halloween. Yo quería que se viera realmente hermosa. Tienes que mirar bien en la pantalla o de lo contrario se pierde la gente en la creencia de que esta es una cultura muy sofisticada y avanzada de las personas.

     17: ¿Puedes darnos alguna pista en cuanto a cómo es el estilo del pelo Jennifer Lawrence, la primera vez que vemos Katniss como "la chica en llamas" en el desfile?

     LF: Puedo! Durante el viaje en carro, hice un casco de pelo. Se parece a un casco, casi como Gladiador. Los principales tocados lucen como un casco de diferentes tipos de trenzas. Yo hice cestería, espartería, trenzas francesas, todo. Hubo 10 diferentes trenzas allí y he hecho este tocado de trenzas.

     17: ¿Alguno de los chicos, como Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son particularmente exigentes con su cabello?

     LF: Stanley Tucci, quien interpreta a Ceaser Flickerman, tenía una peluca azul, al igual que en el libro. Hemos puesto un montón de pelucas a los chicos. Yo estaba usando en cualquier lugar entre 400 y 450 pelucas y extensiones de cabello en el set. Casi todo el mundo tenía algo! Se podría pensar que los chicos iban a ser fáciles, pero no estaban en el Capitolio. El pelo de Josh Hutcherson tenía que ser color rubio, que es un proceso de blanqueo y el pelo de Liam tenía que ser más oscuro.

Usted puede leer el resto en Seventeen 

Vía The Hob 
Traducción Real or Not Real News. 

0 comentarios:

Publicar un comentario