Elizabeth Banks habla sobre los "Juegos del Hambre," trabajar con Woody Harrelson, y más


The Huffington Post habló con Elizabeth Banks este fin de semana. Elizabeth mencionó que el mensaje de los Juegos del Hambre es que  la revolución puede proceder de una sola persona. Estamos totalmente de acuerdo con ella! Ella también habla sobre Haymitch el papel que interpreta Woody Harrelson y cómo existe una relación de amor / odio entre Effie y Haymitch.


Distópica y fantástica como "The Hunger Games" es, también apropiada para nuestro mundo volátil en este momento. Sin embargo, ¿cómo hacer una película para niños sobre niños matando a niños? "The Hunger Games" es muy oportuna porque se trata de la caída de una sociedad totalitaria y estoy bastante segura de que es lo que está sucediendo en todo el mundo ahora mismo. Para mí el mensaje de "The Hunger Games" es que la revolución puede venir de una persona, un acto de bondad por una persona. Creo que es muy importante decirles a los niños que ellos son importantes, que los individuos importan, y que cada persona es importante, y que para mí es el mensaje de "Los Juegos del Hambre." Eso es lo que espero que los niños tomen de ella.

Te transformaste por completo para interpretar a Laura Bush, en 2008 en "W", y ahora lo estás haciendo otra vez para Effie.

Una parte divertida de ser un actor y un camaleón está en todos esos looks. Effie tiene una realidad teatral, excesiva completamente. Estoy muy emocionada de que la gente vea mi personaje. No tengo idea de si les gustará.  Espero que si. Sé que los cineastas y [el autor del libro] Suzanne bendicieron todo lo que hicimos. Fue una colaboración muy divertida entre mi persona y el Premio de la Academia nominando por al pelo, el maquillaje y los disfraces.

Estoy emocionada de ver a su interacción con Woody Harrelson como Haymitch.

Estoy emocionada de que la gente vea eso. Porque hemos trabajado muy duro - no había mucho en el guión de interacción inteligente y hemos hecho un montón de esa relación. Nuestros personajes en realidad no se llevan bien. Pero también tenemos que trabajar juntos, por lo que es un tira y empuja. Es como cualquier otro tipo de gran historia de amor - hay un montón de amor-odio entre nosotros.

Así que muchos fans están muy entusiasmados con eso, ¿se siente la presión?

En realidad no. Simplemente o puedes. Yo realmente no quiero que la gente se decepcione – Yo misma soy fande los libros, por lo que, por supuesto, yo sólo quiero ser fiel y hacer lo correcto por ella. Pero me encantó Effie. Me encantaba interpretarla, me encantó la forma en que salió, estoy muy orgullosa de ella, por lo que cualquiera de los que la odian, yo sólo los voy a ignorar.

Fuente hungergamesdwtc 
Traducción RealorNotRealNews

0 comentarios:

Publicar un comentario