LA Times: ¿Podrá Lionsgate cumplir con todas las fechas de las películas de "The Hunger Games"?

Hablando de planificaciones a largo plazo. Lionsgate ha anunciado las fechas para las próximos tres estrenos de su serie Los Juegos del Hambre, y LA Times a reflexionado sobre este suceso...acaso podrán cumplir con los tiempos para completar adecuadamente todos los pasos de las producciones de cada película?? Les dejamos la traducción de este interesante artículo...y esperamos sus comentarios!


"Catching Fire", dirigida por Francis Lawrence, va a salir justo antes de Acción de Gracias en 2013, mientras que las dos películas "Mockingjay" serán lanzadas en noviembre de 2014 y noviembre de 2015. Para el momento final de "Los Juegos del Hambre" al terminar todas las películas, tanto tiempo habrá pasado que habremos superado este ciclo de elecciones presidenciales y estaremos anclados en uno nuevo.
Al hacer el anuncio, Lionsgate reveló su intención de no jugar el juego que Summit, el estudio de "Crepúsculo" y la compañía Warner Bros. de "Harry Potter" jugaron, en la que se conectan dos estaciones para una o más secuelas. (Por cierto, los ejecutivos a cargo de Lionsgate se ocuparon de Summit durante sus días de 'Twilight'. Así que claramente no quiere intentarlo de nuevo.)
Es una decisión inteligente, en lo que a la comercialización se refiere. La consistencia es buena para los consumidores, que ahora pueden esperar de forma fiable una película de "Los Juegos del Hambre", cada mes de noviembre de la forma en que una generación anterior esperaba un libro de historietas nuevas cada mes, o cómo la mayoría de nosotros habíamos previsto, ya sabes, antes de la televisión "DVR". El movimiento ciertamente sube la apuesta para los competidores, que van a pensar largo y tendido sobre el lanzamiento de cualquier cosa remotamente orientada a los jóvenes en torno a Acción de Gracias.
Sin embargo, en la comisión de una nueva película cada 12 meses, Lionsgate también está poniendo una tremenda cantidad de presión sobre sí mismo. Incluso con un potencial periodo acertado de tiempo para filmar los dos películas de "Sinsajo" (al estilo de "Breaking Dawn"), sigue siendo un mucha producción de "The Hunger Games" en un corto período de tiempo - tres películas en poco más de dos años, según nuestro cálculo.
¿Es demasiada presión? "Catching Fire" tuvo un total de 20 meses para reunirse después del lanzamiento de "The Hunger Games" - y aún se encuentra detrás de la bola ocho, cuando el director Gary Ross, se alejó de la franquicia. El estudio podría contratar a un nuevo director para las películas "Sinsajo", mientras que Lawrence se encuentraría todavía en la postproducción de "Catching Fire" - pero entonces, ¿se corre el riesgo de echar a perder cualquier cualidad mágica y continuidad que se tiene con él?
Por otra parte, la alternativa sería peor. Si se espera a que Lawrence, se corre el riesgo de una debacle al estilo Ross y un aplazamiento inevitable de la fecha de estreno - si las cosas no funcionan con el cineasta.
Incluso si todo sale bien, seguirá siendo un programa monstruoso para los actores. A menos que los votantes del Oscar se enamoren de Katniss Everdeen o de algunas películas que tiene en el tarro, Jennifer Lawrence tendrá que esperar mucho tiempo para la próxima nominación al Oscar.

 Fuente: LA Times
Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario