Jack Quaid (Marvel) habla de su participación en The Hunger Games, el ser reconocido por fans y demás con NYU local

Les dejamos esta nota de Jack Quaid (hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid), quien interpretó a Marvel en Los Juegos del Hambre, que además de empezar su carrera como actor, es un estudiante de segundo año en NYU. Él habló recientemente con NYU Local sobre su experiencia en Los Juegos del Hambre, lo poco que lo reconoce el público y más. A leer!


Post dedicado a Zai, corresponsal especial y amiga genial del blog!! =)





¿Cómo se siente estar en la gran pantalla?
Es un poco extraño. Verme en la gran pantalla por primera vez es como… No lo sé. Me encontré… Fue algo difícil en realidad prestar atención a la historia por que observaba más la estética que mi actuación. Decía, “Ah, ¿Cómo me veo en esta toma?” y la película seguia su curso, dije, “Bien, ahora es tiempo de la historia; en realidad pude disfrutarlo”. Pero verte al menos por la primera tomo, estás preocupado de como luces para el mundo exterior, solo por que sabía que esta película iba a ser vista por todos. Fue mucha presión.
¿Piensas que sobrevivirías a Los Juegos del Hambre?
¡Por supuesto que no! Probablemente encontraría el hoyo más cercano para reposar y tan solo esperar a que pase, si puedo, a que los demás mueran.
¿Con cuál co-estrella conectaste más?
Realmente con casi todos, por que fue algo así como un campamento de verano. Todos eramos cercanos en edad y solo yo y otras dos personas eramos un poco más grandes. Fue divertido. Saliamos todo el tiempo. Ibamos a la ciudad. Teniamos todos la misma dieta por que todos teniamos un gran trabajo con la película de una forma, así que comiamos en los mismos restaurantes. Y me hize cercano a casí todos.
¿Te han reconocido más en público ahora que ya has estado en una película?
No, excepto por una vez cuando… No sé que acontecimientos al azar llevó a esto pero… Caminaba por Union Square y ocurría una firma de libros por los tres actores principales de la película. Estaban en Barnes y Noble y camine por esa línea de gente que estaba en la misma cuadra y me decía, “¿Qué es esto?” y todos empezaron a reconocerme.
¿Y después huíste?
No, en realidad me quedé. Firme algunas cosas y me tomé algunas fotos y después dijé, “Tengo que tomar un examen”. Y me fuí, pero esa ha sido la unica vez y esta bien. Me siento bien con no ser reconocido. En realidad es mejor si no lo soy.
...Click en "Leer más" para ver el resto de la nota...

Habiendo estado en Neon Albatross and NYU’s Hammerkatz, ¿sientes que la comedia de sketch te ha ayudado a convertirte en un mejor actor?
Definitivamente, especialmente porque te permite crear to propio trabajo. En ese sentido, te sientes más conectado y tienes más respeto por los textos y sobre lo que estás leyendo cuando sabes de lo que va desde el otro lado.
¿Cómo describirías tu sentido del humor?
Me gustan las cosas al azar. Cuando algo pasa y no lo espero, es lo que más fuerte me hace reír. Futurama logra eso en mí a diferencia de cualquier otro show.
En una entrevista, Isabelle dijo que tú puedes hacer toda la coreografía de "Single Lady". También escuché de tus fans de Tumblr que puedes hacer la "pierna floja". También mostraste tus dotes bailarinas en Sitting Babies. ¿Te consideras a ti mismo un gran bailarín?
Yo me considero...Oh Dios. Ok, si fuese a una clase de baile, todo el mundo me miraría como "¿Qué?" . No encajaría. La única ocasión en la que soy un buen bailarín es cuando salgo con mis amigos, hay buena música sonando, y estamos bromeando. No; no soy un buen bailarín; sólo me veo gracioso cuando lo hago. Creo que soy un buen bailarín cuando respecta a lo usual.
¿Qué piensas de los post de tus fans de Tumblr? 
Creo que realmente son muy graciosos. Algunas cosas se han añadido de mí a Tumblr...Hay una chica que, ¿conoces Flat Stanley? (Jack se refiere a una página web donde se pueden superponer muñecos en cualquier foto)
¡Sí!
 
Hay una chica que, esencialmente,
 recorta mis cara y me sitúa en todo tipo de lugares y  toma fotos como, "Este es Jack yendo al supermercado" y "Este es Jack conduciendo en la autopista!" Esa fue probablemente la más divertida. Se las mostré a mis amigos provocó muchas risas. También es bueno saber que la gente está respondiendo a mí. La gente sabe que estoy ahí y disfruta de un poco de mí lo suficiente para ponerme en un bloque de quesoEs un honor más que nada.


Fuente: NYU Local

0 comentarios:

Publicar un comentario