Reviews algunas personas que ya vieron The Hunger Games! (Actualizado con nuevos reviews!)

Nos encontramos con impresiones de IMDB de dos personas que ya vieron la película.

Joey A' Rpd: Bueno, puede que no me creas, o que me llames un simple mentiroso, pero fui llevado por algunos amigos míos a una proyección especial de "The Hunger Games" en un Mondoplex casi escondido aquí en Hawaii. He leído los libros y vi el trailer, me pareció que eran un poco aburridos, pero luego ... Yo vi la película. Para ser honesto, yo quise verla dos veces. Sin duda, es la segunda. mejor película que he visto en mi vida! La actuación fue excelente, realista y emocionalmente escasa. Las peleas eran, ja, ja, super violentas y llenas de acción y te diré: Habrá sangre! Sin embargo, esta es una película impresionante, con muchos efectos especiales y un montón de secuencias de combate, que sólo me mantuvieron al borde de mi asiento. En realidad, .9/10. Realmente es de 142 minutos, pero tu no estarás preparado para esta obra maestra y estarás entretenido absolutamente!

glitchz (de Canadá): No podría haber estado más emocionado de ver la película después de leer los trilogía de Los Juegos del Hambre y no me decepcionó ¡en lo absoluto! Definitivamente se mantuvo fiel al libro (con algunos cambios menores que, de hecho, funcionaron). Las escenas de pelea fueron increíbles y despiadadas (woo, sangre y escenas -no cámara furtiva-- trabajadas para ocultar la brutalidad. Definitivamente empujó la calificación de mayores de 13). Actuación fantástica de todo el elenco. ¡No podría haber estado más contento con esta película! Definitivamente les recomiendo que la vean (y que lean la saga) los fans se sorprenderán y no se decepcionarán.

Para ver dos reviews nuevos haz click en leer Más!

lululuci: Vaya, que sacudon de adrenalina! Estaba tan impresionado con esta película que he creado una cuenta, solo para reseñarla. Soy de Hawaii y logré conseguir una proyeccion temprana de la película. Primero que nada permítanme comenzar diciendo que he leído la trilogía, y debo admitir que el trailer me dejo un poco vacilante. Me refiero a que no se apegan a los detalles (por ejemplo la mochila de Katniss se supone que es naranja y no lo es) pero eso no me impidió ver la película y no se lo debería impedir tampoco a ustedes! La película siguió los libros tan estrechamente como permitiría una calificación de "PG-13", y los cambios no afectan la trama de la película en general.

No quiero decir demasiado, pero esta película es un magnífico comienzo para lo que espero será una trilogía épica. Las actores y actrices son emitidas maravillosamente y sus actuaciones son muy convincentes. Sin dejar de mencionar que hay es un montón de suspenso y acción para mantenerte pegado a la pantalla (incluso si ya has leído los libros!)

Ahora, ahora es difícil ver una película cuando ya has leído los libros. Personas ya han expresado opiniones sobre quienes deberían haber sido los actores y actrices, como debería ser la premisa o cómo debe desarrollarse la trama. Pero le prometo, la película le hace un montón de justicia al libro. Mi Consejo sería entrar al cine con una gran bolsa de palomitas de maíz y la mente bien abierta... sólo asegúrese de estar listo para explotar!"

Elizabeth Torres: Esta pelicula es genial, colmo todas mis expectativas y ahora se convirtió en mi película favorita. Las actuaciones son super y los efectos especiales son magníficos.
 Todos los libros ofrecen geniales detalles y te recomiendo que los leas primero,  si no quieres echarlo a perder por tí mismo al ver la película, pero tanto la trilogía como la película son maravillosos y te mantendrán interesado durante todo el tiempo. Una vez que comiences a leer el libro no puedes dejarlo, cada página está llena de detalles de su vida y la película capta cada uno y lo resume en menos de cuatro horas. No puedo esperar a ver las otros dos.

Fuente IMDB
Traducción Real or Not Real News
Gracias a Luis por el dato y por traducir las últimas dos!!