Sam Claflin charló con Un-Titled Project Publication sobre The Hunger Games

El pasado Noviembre Sam Claflin habló con  Laura Antonia Jordan de Un-Titled Project Publication sobre The Hunger Games en plena época de promoción de "Sinsajo El Final" y participó de un nuevo photoshoot para la ocasión...¡No se lo pierdan!



LAJ: Debe ser un momento emocionante para ti. 
SC: Sí, más que nada es bueno verlos a todos de nuevo, porque terminamos de filmar alrededor de un año y medio atrás y luego promovimos Sinsajo Parte 1 el noviembre pasado, así que ha sido un largo año sin ver a todo el mundo todos los días.

LAJ: ¿Qué se siente al volver a Los Juegos del Hambre después de tanto tiempo? Tengo la impresión de que se divierten mucho en el set.
SC: El proceso real de la filmación en sí era increíble, muy divertido - ¡probablemente demasiado divertido a veces! Pero al mismo tiempo, todos trabajamos muy duro. Cuando volvimos en noviembre pasado para Sinsajo Parte 1, para la premiere y esas cosas, era como volver a visitar viejas amistades. Muchos de ellos viven en Los Ángeles, así que no pude verlos o pasar el rato. Ha sido agradable ver a todos y ponerse al día, recordarnos a nosotros mismos de lo que hicimos hace un año y medio. Y estoy emocionado porque todo el mundo lo vea.

LAJ:  Volviendo a los Juegos del Hambre, una de las cosas que es bueno de esto es que tiene una protagonista femenina muy ruda. Creo que es realmente importante.

SC: Los modelos a seguir vienen en todas formas hoy en día porque tenemos tantas plataformas para hablar. Katniss Everdeen es una heroína a su pesar, ella es alguien que no sabe lo que cree o quién pero en un momento se evidencia que hay fuego en su interior. Creo que es uno de los mensajes más importantes de los Juegos del Hambre: ser quien quieres ser. Todo el mundo debería tener derecho a su propia opinión, su propia visión [de lo que es un modelo a seguir].

LAJ: Entonces, ¿cómo lidiaste con las reacciones de los fans cuando obtuviste en papel en los juegos del hambre?

SC: Creo que es la forma en la que tomas  esa negatividad y lo que haces con ella. Para mí, que he leído algunos blogs, algunos mensajes con respecto a mi casting eran bastante negativos, muy negativos; Era completamente la persona equivocada, las personas estaban molestas de que Zac Efron no tuvo el papel. De lo que me di cuenta rápidamente fue que cada fan tenía una idea diferente de lo que ellos pensaban que era perfecto para Finnick. Yo no me veo como el Finnick en los libros, pero la magia de las películas es que puedo teñirme el pelo, conseguir un bronceado falso, ir al gimnasio durante un par de meses y cambiar mi aspecto. Obviamente había una cualidad que yo tenía que hizo decir al director y a  los productores acordado "Este es nuestro hombre". Lo que esos comentarios negativos hicieron fue estimularme a trabajar más duro y demostrar que estaban equivocados. Todo lo que puedo hacer al final del día es intentar con todas mis fuerzas. Yo nunca me vería  a mí mismo como un galán; Yo sólo soy un tipo con un trabajo.

LAJ: Tu vida debe haber sido gimnasio y proteínas.

SC: ¡Básicamente! Era bastante aburrido. Una de mis cualidades es que soy muy, muy determinado; una vez que empiezo algo tengo que llevarlo a cabo. Los Juegos del Hambre fue la primera vez en que realmente di cuenta de mi verdadera unidad. Lo bueno era que estábamos en el centro de Atlanta, donde no estaba cerca de mi familia o amigos de la casa, así que estuve sin distracciones. Literalmente tuve al gimnasio y a las proteínas como compañía.






0 comentarios:

Publicar un comentario