3º Concurso Aniversario (Argentina): ¡Sorteamos 3 packs de libros de Los Juegos del Hambre!

Yeah!! El último concurso por nuestro cuarto aniversario ya está en marcha! Estamos sorteando 3 "packs" de libros relativos a The Hunger Games: el primer premio se lleva un ejemplar de "El Mundo de Los Juegos del Hambre" + un ejemplar de "Sinsajo"; el segundo premio recibirá "El Mundo de Los Juegos del Hambre" + un ejemplar de "En Llamas" con la portada de la película y el tercer premio, un ejemplar de "Sinsajo" + uno de "En Llamas". Todo esto para Argentina
Lean TODAS LAS REGLAS (de verdad, por favor háganlo porque son importantes), participen y festejen con nosotras! 



BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos 3 packs de libros relativos a The Hunger Games detallados previamente y especificados en la imagen para el ámbito nacional (Argentina).
  • Habrá 3 ganadores en total que se llevarán cada uno un pack de libros. A cada uno se le asignará el premio relativo al orden en el que salga elegido al azar por Rafflecopter.
  • Activo desde el día 12 al 31 de enero inclusive. 
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook, a la de Riverside Agency, y a la de Atención Lectura Juvenil Extrema (ALJE) y responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "¿Cuál es tu personaje favorito de Los Juegos del Hambre y por qué?"  que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras en un plazo de 3 días desde el anuncio a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que haya ganadores de CABA/GBA, los mismos tendrán que retirar sus premios personalmente en algún lugar público de Capital Federal a convenir, sin excepción.
  • En caso de que haya ganadores del interior del país, el envío de los premios se realizará a través de la modalidad "Impreso Nacional" de Correo Argentino. 
  • Dicho envío queda a cargo de nuestro blog, sin intervención de las editoriales. En caso de extravío, no habrá reenvío ya que no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.
¡Le agradecemos mucho a Riverside Agency y a Del Nuevo Extremo por los libros para el concurso!


a Rafflecopter giveaway

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)


Banner del concurso para compartir:





¡Qué la suerte esté siempre a su favor! ¡Gracias por acompañarnos en estos 4 años!

...Real or not real News...

41 comentarios:

Solange Nahir Montiel dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!(Again)...Mi personaje favorito de THG es sin duda Peeta,más alla de que lo amo,su capacidad de resiliencia fue asombrosa,como,a pesar de que sufrió atrocidades,su espiritu continuo dentro de él,lleno de bondad y amor.
Gracias por el concurso chicas,y por acompañar a los tributos durante estos 4 años!

Unknown dijo...

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Juegos del Hambre y por qué?
Mi personaje favorito de los Juegos del Hambre es Katniss, ya que da todo por su familia y amigos. Además ella es fuerte, justiciera y valiente. Un ejemplo para todos nosotros.
Muchas gracias por el sorteo y felicidades!!

masi879 dijo...

Mi personaje favorito es Katniss Everdeen, la protagonista, valiente, atrevida, decidida, un personaje para admirar, ella se ofrecio como tributo para que su hermana no fuera a los juegos, salvo su vida y la de Peeta. Ademas es una gran arquera

Unknown dijo...

Felicidades chicas por su aniversario!!! La verdad que me encantan la pagina que han creado y ojala que la tengan por muchos años mas! :3
Personaje favorito diria Buttercup. Alguien tiene que amar a ese gato! xD Ahora en serio, esta batallando entre Finnick y Prim, pero me quedo con Prim. Ella representa todo lo bueno y lo inocente de ese mundo, a pesar de estar rodeada de ese horrible gobierno ella no deja de sonreir, de dar alegria a los demas con su sola presencia... Ella es la niña por la que todos comenzariamos una revolucion. Para no permitir que nadie le saque esa hermosa sonrisa... Y esa es la razon por la que Sinsajo me destruyo... :'(

Celeste dijo...

Felicidades chicas!!! gracias por el sorteo...
Mi personaje favorito es Katniss, por lo valiente y fuerte que es.
Un beso

Tina Figun dijo...

Nuevamente, Felicidades!!! Gracias por traernos esta hermosa página, una comunidad de tributos excelente :3
Esta pregunta es muy difícil, puesto que TODOS me gustan jaja <3 Pero elijo, sin dudar, a Katniss Everdeen. Ella es, fué y será mi heroína favorita *-* Admiro todo de ella: su personalidad, sus acciones, su forma de pensar... Absolutamente todo. Creo que es un ejemplo a seguir.

Mucha suerte a todos!!! :D

Unknown dijo...

Hola Feliz Aniversario!!!
Mi personaje favorito sin dudas es Peeta porque tiene una personalidad que que no vi en otro personaje, si existiera una maquina que saque personajes de un libro lo sacaría a el sin dudas amo a este personaje es muy romántico y no hay palabras para describirlo.

Marcela Garcia dijo...

Felicidades! MI personaje favorito es Katniss por su increible coraje y valor. Ojalá hubiera muchos como ella en la vida real...

Anto♡ dijo...

Holaaaa!! Mi personaje favorito... es difícil pero sería Finnick porque desde que apareció me enamoró con su personalidad, valentía y sonrisa.
Gracias por el concurso!!!! Y feliz cuarto aniversario obviamente ♥
Besos

Vaani Cai dijo...

Hola!!
De nuevo, felicidades por el aniversario chicas!
Mi personaje favorito es Finnick, me gusta TODO de él, y definitivamente odié el final que tuvo >.<

Jesy Ellena dijo...

Personalmente, creo que la mayoría elegirá a Katniss ya que al ser la protagonista y al estar la trilogía narrada en primera persona, hemos visto toda la historia desde su perspectiva y su punto de vista. Pienso que Katniss es un personaje valiente, fuerte, protector y con ganas de luchar y no rendirse. Una verdadera líder, a fin de cuentas. Si pudiera quedarme con alguno más, elegiría a Johanna y a Haymitch, en mi opinión son verdaderamente ÚNICOS.

Feliz Aniversario!!!

Nabi dijo...

¡Felicidades por el Aniversario y gracias por el concurso!
Yo los sigo más que nada por face, pero soy re fiaca para comentar u_u

Respondiendo a la consigna, no tengo un personaje favorito, cada uno me parece interesante por diferentes razones. Creo que voy a elegir a Johanna. Me encantó su personalidad contrastante con Katniss, creo que es un personaje con mucha decisión y que hace lo que sea para llevar adelante sus ideales. Es uno de esos personajes que por momentos me dan ganas de golpearlo y por otros de abrazarla fuerte.

Macarena Bollana dijo...

Felicidades por su aniversario!!! Por muchos más
Mi personaje favorito es Johanna, porque su personalidad es ¨intensa¨, no se deja llevar por lo que dicen los demás, es fuerte, valiente... Lucha por lo que cree que vale la pena

Nazarena N dijo...

Felicitaciones por su aniversario, por muchos más <3
Mi personaje favorito es Prim porque ama a los gatos tanto como los amo yo!!!

Marlene dijo...

Felicidades!!!! Y gracias por acompañarnos en esta locura de ser tributo.tambien por compartir e informarnos estos 4años.
Mi personaje favorito es haymich por que acompaño y protegio a katniss.por que su vision de los juegos me calo hondo,Por su sinceridad sin filtro y por que para mi es un verdadero sobreviviente

Adriana Bengler dijo...

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Juegos del Hambre y por qué?".

Primero que nada FELICIDADES! Gracias por todo lo que hacen por nosotros :)
Mi personaje favorito es Peeta Mellark, amo su personalidad que parece debil y tierna, pero que esconde una persona fuerte... que aguanto los juegos por Katniss , que resistio contra el capitolio y que pudo darle a nuestra protagonista un final feliz.

Mel Black dijo...

Hola chicas!
Como les dije en el 1° concurso... ¡les deseo un muy feliz aniversario! y muchas pero muchas gracias por todo lo que hicieron durante estos años ❤...
Con respecto a la pregunta:
Creo que nunca me había planteado quién es mi personaje favorito, por lo que se me hizo bastante difícil... Es que me gustan todos :D... Pero bueno, teniendo que elegir solo uno, elijo a Peeta por su personalidad; porque le pasaron un montón de cosas y aún así resistió y nunca perdió su esencia, eso que lo hace tan especial; y por querer a Katniss aceptando como es y viendo en su persona lo que ni ella misma se ve. Simplemente lo amo ❤❤❤.
Saludos.. y gracias!

Cami Pala dijo...

Muy feliz aniversario!!!! Y espero que sean muchos más! AMO éste blog y siempre participo de los concursos porque son buenisimoss!!!!!!
Con respecto a la pregunta, mi personaje favorito de esta trilogía (además de Katniss) es Gale. Sé que no es muy querido pero.. yo lo amo! Siempre quiso a Katniss, la cuidó a ella y a su familia. A pesar de estar en la "friendzone" el nunca se rindió.
Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos ♥

Juli R dijo...

Hola! Muchas felicidades por el aniversario! Mi personaje favorito es Katniss porque es muy fuerte y me parece alguien que nunca se rinde y busca salir de las siutaciones más terribles sin que nadie que le importe salga herido.
Besos!

Unknown dijo...

Hola, felicidades. Mi personaje favorito es Peeta. Porque hasta el último momento me transmitió su bondad y amor, a pesar de lo que le pasó a él y a su familia.
Suerte a todos!!!

Aye Swiftie dijo...

Holi!! Mi personaje favorita es EFFIE sin dudas!! Amo todo de ella. Es tan buena :D

Heliana Micaela dijo...

Muchas gracias por compartir tu aniversario con nosotros! que sean muchos más!! Mi personaje favorito es Gale, siempre luchando en toca ocasión!

Any Casimiro dijo...

Mi personaje favorito es Finnick porque me gusta su personalidad de ir de frente y su amor a Anne :)

Pablo Visgarra dijo...

Feliz 4to Aniversario mi personaje favorito oviamente es Katniss por que es valiente haria cualquier cosa por las personas que ama

Antonela Ríos dijo...

¡¡Feliz aniversario!!
Mi personaje favorito es, sin lugar a dudas, Katniss <3 ¿Por qué? Representa todo lo que me encanta en un personaje femenino: valentía, coraje y mucha fuerza. ¡¡Espero ganar!! Saludos =)

SantitAh dijo...

Hola chicas!
Muy feliz aniversario! Felicidades por cumplir 4 años haciéndole el aguante a esta saga tan genial.
Mi personaje favorito es Johanna. La adoro porque no tiene filtro y dice lo que piensa. Además es atrevida y está un poco chiflada y tengo debilidad por los personajes medio locos.

Que anden muy bien!!

la libróloga dijo...

amo a Peeta, a pesar de todo, simplemente porque estoy enamorada del actor asdfgjofsd

Valeria Martínez dijo...

Feliz aniversario!!
No tengo ningún personaje favorito. Pero si tuviera que elegir sería a Cinna, siempre.

Flor Maldonado dijo...

¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario. Ojalá sigan por muchos años más :) En cuanto a la pregunta, creo que mi personaje favorito sería Finnick. Debido a su valentía, su fuerza de seguir después de todo lo que le pasó, de seguir luchando. Él siempre creyó en Katniss, creyó en que ella en verdad podía ser la chispa de la revolución.
¡Un saludo!

Aloha, lava! dijo...

A ver... mi personaje favorito... qué difícil elegir. Me gusta la fortaleza de Katniss y la dulzura de Prim, pero creo que el que más me gusta es Peeta por su entrega, porque siempre piensa en los demás y por su lado artístico.
¡Feliz aniversario!

Unknown dijo...

Feliz Aniversario, sigan creciedo!!!! Mi personaje favorito es Katniss porque me encanta como muestra su valentía pero ademas admiro como se preocupa por las personas que quiere, es un personaje muy lindo y gentil.

Unknown dijo...

Felicidades por el aniversario y muchas gracias por este sorteo :D! Peeta es mi personaje favorito porque es una persona que pone la vida de otros por encima de la suya, es amable, desinteresado y su determinacion para permanecer fiel a sí mismo desde el comienzo y luego de todo lo que le paso es realmente admirable no creen? :)

Jime dijo...

Feliz Aniversario y gracias por el concurso! :D
Mi personaje favorito es Peeta. A pesar de todo por lo que pasó, volvió a ser si mismo. No dejó que los juegos cambiaran por completo su dulce y bondadosa personalidad, él la tenia clara desde el principio.
También me encanta Finnick pero no hablo de él porque no me quiero largar a llorar... :3
Saludos! ^^

Agustín dijo...

¡Hola a todos/as!
¡Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Juegos del Hambre y por qué?
Mi personaje favorito de los Juegos del Hambre es Katniss porque es una mujer fuerte, valiente, que expresa y defiende sus ideales y ayuda a proteger a su familia, seres queridos.

¡Saludos y suerte a todos/as en el concurso!

Karina Vieytes dijo...

Mi personaje preferido es Peeta porque es dulce, protector, valiente y esta dispuesto a hacer cualquier cosa por la mujer que ama.

Unknown dijo...

Feliz aniversario !!! Mi personaje favorito desde lejos es Katniss por su fortaleza y valentía de desafiar a todo el mundo,me gusta ademas la maduración que toma katniss a lo largo de los libros enfrentando todo con tu actitud y su buen arco...

Unknown dijo...

Felizzz aniversario!!!
Mi personaje favorito en todas las saga fue Peeta por su lucha por conseguir el amor de katniss ,triunfar en los juegos,su actitud,su manera de responder ,actuar y poder superar las secuelas del secuestro(no del todo) ,para mí es uno de los mejores personajes que tiene estos fantásticos libros...

Unknown dijo...

feliz aniversario !!! Mi personaje favorito desde lejos es Katniss su valentía y fuerza en toda la saga y con temor y sin temor ella iba al frente sin importar nada , solo ella quera salvar a la hermana y mantener a peeta con vida

Unknown dijo...

mi personaje favorito es haymitch xq a pesar de toda la mierda que fue su vida y como el capitolio destruyo todo lo que mas amaba sumergiendolo en alcohol, era una persona inteligente, perspicaz, intuitiva que lograba ver en katnies lo que otros no veian, se veia asi mismo y fue lo suficientemente humano (cosa que muchos no fueron) en ayudarla y estar con ella, fue la que la apoyo para continuar la revolucion y sobre el final pudo finalmente poder estar tranquilo y con tranquilidad criando pavos jajaja

booboogrey dijo...

Bueno, empecemos por que todos los personajes de esta saga tienen algo unico que los hace muy buenos personajes (excepto Snow, agh), asi que es muy dificil poder elegir a uno solo entre tantos, pero hare mi mayor esfuerzo xde.
Creo que mi personaje favorito es Peeta porque hace pan... y me gusta el pan...
No, ya en serio, estuve pensandolo bastante y llegue a la conclusion de que no tengo uno. Nunca me lo habia puesto a pensar lo del personaje favorito, y resulta que no tengo, ya que como dije antes, todos los personajes de la historia son muy buenos. Me encanta Prim por su dulzura; me encanta Katniss por su valor; me encanta Butttercup (y no es joda) porque es un gato y amo los gatos; me encanta haymitch por todos sus buenos consejos, por ser tan sabio; me encanta Peeta porque, ademas de que sea inevitable xde, es super dulce y fuerte a pesar de todo; me encanta Cinna porque fue muy especial para Katniss, lo quiso mucho ya que él la queria a ella tal y como era; me encanta Effie por su actitud tan... Effie jajaj; me encanta Johanna porque dice todo lo que piensa, y es muy salvaje y distinta; me encanta Finnick porque a pesar de como el capitolio lo transformo en un juguete, sigue con su singular carisma; me encanta Annie porque aunque los juegos la corrompieron, siguio adelante. Y asi podria seguir nombrando al resto de los personajes y diciendo que es lo que me gusta de cada uno, pero seria una respuesta muuuy larga, y ya lo es bastante asi que esa seria mi respuesta definitiba. No se si esta respuesta es valida pero espero que lo sea, ya que es mi opinion al respecto.
Y claro que no me iba a olvidar de sus felicitaciones. Muchisimas felicidades por estos 4 años!!! Yo las sigo recien desde el año pasado, pero muchisimas gracias por toda la informacion que me brindaron, y espero que lo sigan haciendo por muchos mas (y si, eso incluye los concursos) <3 <3 <3
PD: Perdon por hacer un comentario tan largo y de ultimo momento.

booboogrey dijo...

Acabo de darme cuenta de que no complete el rafflecopter, changos >_< pos ya perdi, i guess o_o

Publicar un comentario