La emoción de los actores de "Mockingjay Part 2" a través de las redes sociales

Wow! Qué día!! Ya estamos compartiendo con ustedes los Master Posts de la premiere mundial en Berlín...pero esta cobertura no estaría completa sin los posteos en las cuentas personales de los miembros del elenco de la película. Aquí un pequeño resumen de todo lo que compartieron el día de hoy...



Liam Hemsworth: "¡¡Amo a estos chicos!! Gracias a todos los asombrosos fans. ¡Los amo!"

Una foto publicada por Elizabeth Banks (@elizabethbanks) el


Elizabeth Banks: "Amando esta #MockingjayBerlinWorldPremiere! Gracias @ElieSaabWorld e @IreneNeuwirth por el glam!"


Julianne Moore: "¡Hey! ¡Miren dónde estoy! #MockingjayBerlinWorldPremiere" 





Jena Malone: "Una hermosa noche. Lloré dos veces. Abracé a algunos hermosos fans. Les dije a los miembros de mi familia de Los Juegos del Hambre cuánto los amo. Me sentí sobrecogida por la energía adorable que Berlin nos dio a todos nosotros. Me sentí como una princesa literal de cuento de hadas en mi vestido @reem_acra ..."

Una foto publicada por Willow Shields (@willowshields) el


Nina Jacobson: #MockingjayBerlinWorldPremiere Los fans de Berlín son asombrosos. ¡Gracias por estar tan comprometidos!

Post y traducciones por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario