Jennifer Lawrence ayuda a los niños con un screening de "Mockingjay Part 2"

Nuevamente, como ha hecho otras veces, Jennifer ofrecerá a su ciudad natal, Louisville, la oportunidad de ver "Mockingjay Part 2" antes del estreno. Y el dinero recaudado irá para los niños de Make-A-Wish. La familia a pleno está ayudando a esta cusa también. ¡Chequeen esta nota!


wave3.com-Louisville News, Weather

Louisville, KY (ONDA) - La última entrega de la serie "The Hunger Games. Mockingjay Part 2" saldrá en los cines el 20 de noviembre, pero ahora tienes la oportunidad de verla tres días antes del estreno nacional.

Los fans de la serie de Juegos del Hambre de Louisville no sólo tendrán la oportunidad única de ver la película antes, sino que aún más importante, esta proyección especial ayudará a los niños en el área de Louisville.

Las puertas se abrirán para la proyección especial a las 6 pm del Martes, 17 de noviembre en el Cinemark Tinseltown EE.UU.. Jennifer no podrá estar en Louisville, porque va a estar en la proyección de la película en Los Angeles, pero muchos de los miembros de su familia estarán presentes.

Todo el dinero recaudado se destinará directamente a los niños con condiciones médicas de peligro de vida. En este caso, el screening beneficia a Make-A-Wish de Ohio, Kentucky e Indiana.

"The Hunger Games: Mockingjay Part 2" es la cuarta y última película de la muy popular serie. La madre de Jennifer Lawrence, Karen Lawrence, dijo que despedirse de Katniss Everdeen es agridulce para su hija.

"Eso es familia", dijo Karen Lawrence sobre el reparto y el equipo, "son las personas que ha llegado a conocer y que saben que es casi como una experiencia de la universidad en la que has pasado los últimos cuatro o cinco años, junto a estas personas".

Karen Lawrence ha visto la película y la llama la mejor de las cuatro.

"Es mágica", dijo.

¿Qué es lo que la hace mágica para Jennifer y su familia? Ayudar a que los niños que padecen enfermedades graves se sientan un poco mejor. Como ella ha hecho con estrenos de cine anteriormente, Jennifer Lawrence ofrecerá a su ciudad natal la oportunidad de ver la película temprano con todo el dinero yendo esta vez a conceder deseos para los niños de Make-A-Wish.

"Su corazón está con los niños y su oportunidad de ayudar sólo por su nombre es realmente una gran oportunidad para nosotros apoyarla", dijo Karen Lawrence.

Ka cuñada de Jennifer Lawrence, Meredith Lawrence, dijo sobre tener la oportunidad de ayudar: "Hacerlos sonreír y traerles un poco de felicidad, incluso si es sólo por una noche o algo así, me hace sentir honrada."

Meredith Lawrence dijo que si compras uno de los paquetes de entradas principales del screening, tienes la oportunidad de entrar en una subasta exclusiva para ganar pases para el set de la tan hablada nueva película de ciencia ficción de Jennifer, Passengers.

"Gracias a Jennifer y a Sony, somos capaces de subastar cuatro entradas VIP para el set de 'Passengers' y que puedan conocerla, eso es en Atlanta y ella está filmando ahora mismo", dijo.

Algunas personas que ya compraron entradas para la proyección de Louisville también están mostrando gran bondad - donando sus asientos de cine para los niños de Make-A-Wish. Emily Lineweaver, con Make-A-Wish, habló sobre lo que significa para los niños.

"Están pasando todo este tiempo en el hospital", dijo, "son pinchados y punzados, y lo que quieren es una noche para escaparse y eso es lo que ofrece una noche de cine para ellos."

Karen Lawrence añadió: "Le da sentido a mi vida y sé que estamos ayudando, pero me está ayudando más de lo que les está ayudando a ellos porque sientes que tienes un propósito."

Las entradas para la proyección del 17 de Noviembre cuesta $125. Aquellos que compren asientos recibirán una tarjeta de regalo de concesión y una bolsa de recuerdos de la película.

Se anima a los espectadores a vestirse como su personaje favorito para tener la oportunidad de ganar premios. La familia dijo que no podían hacer nada de esto sin Lionsgate, Sony, Cinemark y los patrocinadores locales como Norton Commons, Louisville Geek y Quills café.

Fuente Wave3

0 comentarios:

Publicar un comentario