Capitol Couture presenta Antiguos Vencedores: Conocé a Mags en su juventud y a Porter Tripp

Capitol Couture ha decidido homenajear a vencedores anteriores de Los Juegos del Hambre: una de ellos es Porter Millicent Tripp, del Distrito 5, y la otra por el momento no es nada más ni nada menos que Mags, del Distrito 4. Conozcamos sus historias según el sitio de moda de Panem...


PORTER, LA 38VA VENCEDORA

Para los ciudadanos del Capitolio, no hay nadie más celebrado que nuestros vencedores, ciudadanos de Distrito que han desplegado heroísmo en contra de las posibilidades. Así que, ¿por qué Capitol TV comenzó a relanzar algunos carteles viejos de Tours de la Victoria en medio de la revolución? Sólo podemos imaginar que este es un último esfuerzo para conseguir un poco de apoyo para el Capitolio. Cualquiera sea la razón, en Capitol Couture tomamos a estos pósters a su valor nominal, examinando la moda y el diseño detrás de los iconicos carteles celebrando a iconos amados.

Sólo podemos imaginar a una única vencedora que pueda convertir en elegante un soporte para la cabeza...Porter Millicent Tripp del Distrito 5. 
Para aquellos que no lo recuerden, Tripp se ganó esa especie de "halo" y un cuello roto luego de una lesión espinal que recibió en el enfrentamiento final de los Juegos. Posó para su póster del Tour de la Victoria usando un ceñido traje azul marino con insignias del Capitolio en naranja brillante. Los colores complementarios se dibujan en su mirada desafiante lo que la vuelve una vencedora inolvidable. Aquí en Capitol Couture te seguimos temiendo, Porter. Buen trabajo, a pesar de todo.


MAGS, LA 11RA VENCEDORA 

Capitol TV ha lanzado una nueva ronda de posters de la Gira de la Victoria de sus archivos, y nosotros, en Capitol Courture estamos de acuerdo que no podrían ser más hermosos. Es justo decir que algunos de nosotros que vivimos en Panem hoy ponemos nuestros ojos en estos raros y bellos artefactos, estando sellados en las bóvedas del Capitolio por 60 años. 
Mags Flanagan, inmortalizada aquí como una joven que se ve tan voraz y tenaz como siempre. Su triunfal victoria en los 11ros Juegos del Hambre la hizo la favorita tanto de su hogar y de Panem en los años siguientes. Es increíble pensar que esta estoica chica es la misma mujer con la sonrisa tan cálida y que peleó tan valientemente a lado de Katniss Everdeen en los 75os Juegos del Hambre. 
Vistiendo un traje oliva, el look vintage de Mags tiene tendencias a la actual moda de aires militares. Esto, a la par de mínimo maquillaje, Mags luce devastadoramente elegantes y eterna. ¿Acaso Mags pudo haber sido un icono del estilo? Capitol Couture lo cree así. Tan fabulosa, como cautivante esta imagen icónica es, y mientras Mags regresó a los Juegos en el más reciente Vasallaje, este icónico poster del Tour de la Victoria permaneció bajo llave hasta ahora, ¿tal vez guardarlos para un mayor impacto cuando el mensaje era más necesario por los Vigilantes del Capitolio? Solo el tiempo lo dirá. 
No olviden seguir Capitol Couture para estar al tanto de las últimas noticias y moda de Panem.

Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Oh son geniales, sería interesante ver los otros 71 posters

Publicar un comentario