Argentina está lista para apoyar al sinsajo: Comic Con, rastros rebeldes y convocatoria oficial

Aaaah! No saben lo orgullosas que nos ponen estas cosas! Si bien saben que este staff es multinacional, la base de Real or not real News se encuentra en Argentina...lugar donde están sucediendo cosas muy geniales relativas a la película.

La primera es la convocatoria masiva OFICIAL en apoyo al sinsajo que tendrá lugar este Martes 10 de Noviembre a las 13 hs en el Obelisco. POR FAVOR corran la voz y no se lo pierdan porque va a estar genial!! No podemos decir nada porque arruinaríamos la sorpresa, pero va a ser algo único =)



Por estos días tiene lugar la Argentina Comic Con, donde nuestros amigos de Diamond Films apostaron un stand oficial donde se regalan stickers con los rostros de la rebelión y el nuevo sinsajo. Como no podía ser de otra manera, tenemos enviada especial allí: Vane, quien nos envió estas fotos. ¡No dejen de ir que mañana es el último día!










Y por último, las calles. Gracias a Layla, seguidora del blog, nos enteramos que hay rastros de los rebeldes del Distrito 13 en las calles de Buenos Aires. Estas fotos fueron tomadas hoy en las inmediaciones del shopping Alto Palermo. Buscá más y envianos tus fotos a nuestra página en Facebook...=)



Los tributos argentinos estamos listos para apoyar la causa que defiende el sinsajo y la gente de los distritos...¿vos ya te sumaste?


...Real or not real News...

0 comentarios:

Publicar un comentario