Nuevo e impresionante póster de "The Hunger Games: Mockingjay Part 2" para IMAX

POR FAVOR!! Pero qué hermosuraaaa! Les presentamos el póster oficial para IMAX de "Mockingjay Part 2", mostrado en exclusiva en Wired. Ay, nos enamoramos!



Las respuestas están todas allí. En negro y blanco...y rojo.

El nuevo poster para IMAX de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final" es en sí una imagen de propaganda del mundo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su rebelión contra el Capitolio, y una publicidad del capítulo final de la franquicia fílmica.

También, a través del hermoso diseño, envía algunas señales interesantes para fans tanto de las películas como de la serie de libros de Suzanne Collins en las que se basan. La más obvia, por supuesto, es la prevalencia de rosas, la cual simboliza al Presidente Snow del Capitolio (Donald Sutherland). El líder de Panem siempre usa rosas blancas y las envía como amenazas a Katniss. Además él, como aprendimos en Sinsajo Parte 1, las utiliza como una forma de cubrir el hecho de que huele a sangre debido a años de compartir el veneno con la gente a la cual elimina.

El rojo sangre es el otro color único en este poster además del negro y el blanco, y se darán cuenta que gotea de los pétalos que rodea el ojo de Katniss...el único que ella utiliza para apuntar con su arco y flecha, y el único que está entrenado en ver a Snow. Su último enfrentamiento se acerca, pero como este poster advierte, nada puede prepararnos para el final.

Fuente: Wired
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario