Jennifer, Josh y Liam serán honrados en la Ceremonia de Huellas en el TCL Chinese Theater

¡Excelentes noticias tributos! Nuestro trío hermoso, Jennifer Lawerence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth dejará sus huellas de manos y pies en cemento en el mundialmente famoso TCL Chinese Theater IMAX. ¡Qué emoción!


Aquí está el comunicado de prensa oficial del TCL Chinese Theater IMAX:


HOLLYWOOD, Calif.- El sábado, 31 de octubre, las estrellas de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth pondrán sus huellas de manos y pies en cemento, un honor reservado a las más grandes luminarias de Hollywood.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, la última entrega de la exitosa franquicia mundial Los Juegos del Hambre que ha cautivado al público de todo el mundo, ha sido remasterizada digitalmente en formato IMAX® inmersivo y está siendo estrenada en los cines IMAX® nacionales para el estreno de la película el 20 de noviembre. Se estrenará en Hollywood en el TCL Chinese Theater IMAX. www.tclchinesetheatres.com.

La versión IMAX® de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 ha sido remasterizada digitalmente en la imagen y calidad de sonido de The IMAX Experience® con tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con la geometría del teatro personalizada de IMAX y la potencia de audio digital, crean un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuviera en la película.

La superproducción de la franquicia de Los Juegos del Hambre ha tenido audiencia en todo el mundo, recaudando más de $ 2.2 mil millones en la taquilla mundial. The Hunger Games: Mockingjay - Parte 2 ahora trae a la franquicia a su poderoso capítulo final en el que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que los riesgos ya no son sólo por la supervivencia - sino que también para el futuro.

The Hunger Games: Mockingjay - Parte 2 está dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, de una adaptación de Suzanne Collins, y cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Oscar® Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire. Al impresionante equipo se une a los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 la ganadora del Oscar® Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

La ceremonia de Huellas de el TCL Chinese Theater  IMAX es rica en tradición y ofrece a sus cuatro millones de visitantes anuales la oportunidad de experimentar la tradición de Hollywood de cerca.

El Expositor de la película Sid Grauman, que fue uno de lo expositores más conocidos y más creativos de Hollywood, abrió The Chinese en 1927 y puso en marcha La Ceremonia de huellas de manos y pies un año más tarde, como una promoción para anunciar sus muchos estrenos. Los celebrantes recientes han incluido a Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Jennifer Aniston. Cada año, el TCL Chinese Theater IMAX alberga más de 40 estrenos y alfombras rojas de películas y desde su apertura, ha sido cede de tres Ceremonias de Premios de la Academia® y numerosos estrenos mundiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario