Jena Malone en la fiesta de lanzamiento de la Experiencia de Realidad Virtual de Los Juegos del Hambre

Jena Malone hizo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la Experiencia de Realidad Virtual de The Hunger Games, "Stand With the Mockingjay" de Samsung en la ciudad de Nueva York ayer por la noche. 




La fiesta daba arranque a la "Stand with the Mockingjay VR" que estará del 9 al 11 de octubre en 353 W. 14th St, en el espacio para eventos de Pop 14.

Los visitantes podrán probar la experiencia de realidad virtual de Los Juegos del Hambre de 6 minutos en total, como describe @queduvalheather:
Es como si estuvieras viendo una versión súper corta de toda la historia de THG sin el final final. Pasa a través de diferentes partes de la historia de The Hunger Games. Verás al Presidente Snow en su jardín de rosas. Algunas escenas cool del Distrito 13. Tienes un vistazo a un momento dulce entre Katniss y Rue. Los asientos que nos dieron tenían vibraciones y sacudidas y sentías como si te estuvieras moviendo.
Jena lo explica un poco más en detalle:


Pequeño resumen del video:

Es básicamente esta experiencia interactiva de Los Juegos del Hambre con Samsung. En las novelas hay muchas cosas pasando y a los fans realmente les encanta. Y ella ama que esta sea toda una experiencia virtual.
Toda esta experiencia es muy nueva. Todos se sienten como niños en una tienda de dulces. 
Es increíble interactuar con los fans. Para ella  esa ha sido la parte más emocionante de su vida después de las películas. La experiencia de hacer las películas fue increíble, pero la vida después de crearlas y trabajar en ellas ha sido sobre aprender lo que le gusta a la base de fans y que tan apasionados, inspiradores y geniales son.
El adiós es duro. Pero fue algo hermoso. Es una maravillosa familia y está orgullosa de haber sido parte de ella. 



Según VRPill, la experiencia VR será lanzada para el público en el Samsung Gear VR el lunes y en Android, iOS (Google Cardboard) y Oculus Rift el 20 de noviembre.

Como se puede ver en las fotos la tienda pop-up tiene un montón de estaciones interactivas, muy similares a la experiencia de Samsung en la Comic Con del año pasado. Además de pasar por la experiencia de realidad virtual, puedes crear tu propio cartel rebelde, darle un vistazo a la próxima aplicación de Sinsajo, jugar con la escritura en una libreta virtual, y más. La decoración es bastante estelar. Aquí hay un video que le llevará a través de todas las estaciones:



Fotos gracias a Quarter Quell Vía Panem Propaganda
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario