"The Hunger Games: The Exhibition" abre su tienda online para todo el mundo

Querían el peluche de Buttercup? O quizás se tienten por el libro de Tim Palen...o un pin de sinsajo con incrustaciones de diamante? Bien pues, se inauguró la tienda online de "The Hunger Games: The Exhibition", con todo el merchandising que se puede comprar en la exposición...ahora accesible para todos. 
El gran problema gran son los gastos de envío, con precios exorbitantes que superan en gran diferencia al precio que se paga por el artículo. Tengan en cuenta eso a la hora de hacer la compra.

Les dejamos las screencaps, el sitio y la traducción de la simbología aplicada al pin de sinsajo deluxe...es genial!


 (#ImmortalCat)


La edición limitada del pin de sinsajo de diamantes de Diamond Cutters International simboliza la trilogía de Los Juegos del Hambre debido al detalle de cada diamante, incluyendo un número de serie correspondiente incrustado en la parte trasera del prendedor.

* El anillo que sostiene al Sinsajo simboliza la perdida de la libertad, así como a la misma arena de los Juegos del Hambre con cuatro paneles principales divididos que cuentan la historia en diamantes mejor que las palabras.

* Dos diamantes negros que crean los ojos del Sinsajo simbolizan a Katniss y Peeta, los dos tributos del Distrito 12 de minería.

* Estos siete diamantes y el segundo panel en la imagen sostiene cuatro diamantes, representando donde la historia inicia, en los 74º Juegos del Hambre. 

* Estos cuatro diamantes representan cada una de las películas de Los Juegos del Hambre.

* El tercer panel tiene 5 diamantes y está dividido por el arco, que simboliza los 75º Juegos del Hambre suspendidos por el hábil tiro del arco de Katniss que destruyó la arena. Los 5 diamantes están separados en un grupo de tres, representando la trilogía de los libros, y los otros dos representan los dos temas principales a lo largo de las películas y los libros: esperanza y rebelión.

No dejen de ver la enorme cantidad de objetos que pueden conseguir en la tienda: click aquí

Traducción por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario