BuzzFeed: 16 cosas que debes saber sobre el elenco de ''Los Juegos del Hambre''

Oh por Dios, esta nota es genial! Willow fue entrevistada por la gente de BuzzFeed (amamos sus posts) y contó detalles únicos de la vida diaria en el set de las películas de Los Juegos del Hambre. Simplemente...chusmeen y entérense de todo!


1. ¿Quién probablemente sea el que se encuentra siempre en la sección de comida?




Willow Shields: Respuesta obvia: Jennifer. Ahí es donde todos debíamos pasar la mayor parte de nuestro tiempo, la verdad. Incluso si estábamos tratando de ser saludables, terminábamos en el servicio de catering que se encontraba al alcance de la ventana. Lleno de carne seca, y todo lo que puedas imaginar. Un montón de rosquillas, cosas así.

2. ¿Quién llega más tarde al set?


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"


WS: Hmm, interesante. Probablemente, Josh. Y sólo estoy diciendo que es él porque es el que generalmente está jugando fuera de su tráiler, haciendo algo con algún tipo de Frisbee o con una pelota, así que es probablemente el que llega tarde.

3. ¿Cuál miembro del reparto tarda más tiempo para prepararse?


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"


WS: Por lo general, las personas que se tardan más son las personas que tienen que usar pelucas, porque eso les lleva muchísimo tiempo ponerlas. He estado en el trailer como 30 minutos y luego salía. Gente como Julianne Moore - ella tenía que llevar una peluca y lentes de contacto en el set, así que creo que ella era la que se tomaba más tiempo. Nunca vi a Effie transformarse en el trailer, así que estoy segura de que ella tuvo la más larga jornada, pero nunca lo presencié.

4. ¿Quién probablemente se olvidaba más sus líneas?


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Las propias [líneas] realmente [Ríe]. Parcialmente porque cambiamos las líneas tan a menudo que terminaba olvidando las líneas cuando estamos en el set.

5. ¿Cuál miembro del reparto podría hacer una toma a la primera vez?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Creo que todos estamos de acuerdo en que siempre es la gente en la sala que ganó un Oscar. Quiero decir, ¡hubo algunos de ellos! Tuvimos a Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore. Por supuesto que van a hacerlo a la primera toma.

6. ¿A quién puedes encontrar durmiendo la siesta entre las escenas?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"


WS: Creo que a Liam es a quien puedes encontrar durmiendo siesta entre las escenas, sí. Quiero decir que todo el mundo está durmiendo la siesta entre escenas, pero a Liam específicamente. [Risas]

7. ¿Quién hace más bromas en el set?



WS: Creo que Josh. Está obsesionado con eso... constantemente planeaba ideas para avergonzar a otras personas. Hay tantas historias. He sido parte de esta serie durante cinco años, y hay tantas que simplemente no puedes contarlas todas. No hay muchas travesuras que contar, pero hay un montón de historias embarazosas que contaban en el set todo el tiempo.

8. ¿A cuál miembro del reparto atraparíamos tomándose una selfie? 

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: La persona que más se toma selfies en el set es Jen. Pero son realmente graciosas, nunca del tipo “soy tan bonita”. Realmente son “Quiero lucir lo más estúpida posible en esta foto”.
16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

...Click en Leer más para ver el resto de la nota...



9. ¿Cuál miembro del reparto se sale fácil de su personaje?


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Honestamente, es probable que Woody Harrelson. Porque recuerdo estar grabando una escena con él y Jen. Jen, cuyo propósito en la vida es hacer reír a todo el mundo en medio de una escena. Esa es su razón para estar allí, hacerte reír. Entonces allí estábamos Woody y yo, y nos salimos de nuestros personajes en medio de la escena. Él estaba en el rincón muriéndose de la risa a causa de Jen.


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"


10. ¿Quién probablemente organizaría una reunión de grupo después del trabajo?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Creo que Jen, incluso cuando ella es la que trabaja más. Todavía está interesada en pasar un tiempo más con todo el grupo después del trabajo. No se cómo lo hace pero es realmente genial.

11. ¿Cuál miembro del reparto ilumina tu día?


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Casi todas mis escenas las filmé con Jen, así que, creo que Jen ilumina mi día más que alguna otra persona. Creo que ella ilumina el día para todos. Tú miras una foto de ella y sientes que eso ha iluminado todo tu día. 

12. ¿Quién es el más intrépido en el set?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Creo que Liam. A él le gustan esas cosas y siempre quiere hacer todas sus escenas peligrosas. Así que, es realmente divertido de observar, porque está realmente involucrado en hacerlas él mismo.  

13. ¿A cuál miembro del reparto le gusta improvisar?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Oh mi Dios, todas estas respuestas son Jen! Realmente, no improvisamos mucho en el set. Queríamos ser fieles a los libros así que nos aferrábamos a las líneas. Pero Jen es la más probable a hacer una broma en medio de la escena. Si no tuviera un micrófono, me diría muchas bromas al oído para que me riera justo en frente de la cámara. No es justo. 


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

14. ¿Cuál miembro del reparto se llevó alguna pieza del vestuario a su casa?


16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Recuerdo que Jena Malone siempre amaba llevarse a su casa piezas del vestuario en el set. Ella siempre me decía “Willow, deberías llevarte algo también”. Y yo le respondía “Estoy muy asustada, no quiero.” 

15. ¿Cuál miembro del reparto es el que se asusta fácilmente?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Esa sería yo. Cada día en el set, las personas saltaban desde las esquinas y yo gritaba en medio de todos. Luego preguntaban “¿Quien está muriendo?”. Y yo respondía “Es Jen quien está escondida en cada esquina solo para asustarme”. 

16. ¿Cuál miembro del reparto es el que mejor imita a los demás?

16 Things You Never Knew About The Cast Of "The Hunger Games"

WS: Jen! Lo juro, ella puede hacer imitaciones de quien sea. Particularmente de Liam y su acento australiano. Ella afina su garganta y puede hacer un acento australiano, puede hacer lo que sea. Es realmente buena imitando a los demás y puede hacer a cualquiera. 

¿Alguien en particular a quien imite muy bien? 

WS: Ella hace voces raras todo el tiempo. Está hablando contigo y de repente estas como “¿Eres algún personaje de Cartoon Network?”. No entiendo mucho pero me encanta. 

Jajajaja! Ya sabemos quién se lleva los laureles aquí ;)

Fuente: BuzzFeed
Traducción: Real or not real News









0 comentarios:

Publicar un comentario