Sony le da luz verde a "Passengers" con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

A principios de febrero habíamos publicado una nota en la que se rumoreaba que nuestra Jen Lawrence protagonizaría un drama de ciencia ficción junto a Chris Pratt. Pues ahora, sabemos que Sony le ha dado luz verde al proyecto llamado "Passengers". Aquí los detalles:


El presidente de de Sony Pictures Tom Rothman ha dado luz verde a Passengers, un drama romántico de ciencia ficción de gran presupuesto protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt con el nominado al Oscar Morten Tyldum (The Imitation Game) en la dirección. Y gracias a un acuerdo que ató su remuneración al éxito del Jurassic World, que rompió récords de taquilla con un estreno mundial de 524.100.000 dólares durante el fin de semana del 12 de junio, los honorarios del Pratt ha saltado de $10 millones a $ 12 millones.


Lawrence, ganadora de un Oscar y considerada una estrella en la cima, está consiguiendo unos excepcionales 20 millones de dólares contra el 30 por ciento de las ganancias después de que la película se estrene, dicen las fuentes. 

El rodaje está fijado para empezar en Julio.

1 comentarios:

Adlary dijo...

Wow!! A mi me encanta este actor!! Hizo genial su papel en guardianes de la galaxia y jurassic world!!! Ahora con Jen!!! Serán una bombaaaa!! :D
Ojala la filmación no interfiera para que Jen esté presente en la ComicCon! :S
graxs Staff!! Saludos!!

Publicar un comentario