MTV: Francis Lawrence habla sobre el cambio en la vida de Jennifer y su próximo proyecto juntos, "The Dive"

Ya conocieron la primera parte de la entrevista que Josh Horowitz le hizo a Francis Lawrence (click aquí) donde habló sobre "Sinsajo Parte 2". Ahora conocemos la segunda parte, donde el director charla sobre el cambio en la vida de Jen al protagonizar The Hunger Games y sobre "The Dive", la próxima película en la que trabajarán juntos.


* Sobre Jennifer:

"Es difícil ver los cambios cuando estás con alguien todos los días," le dijo Lawrence a MTV News cuando nos encontramos con él en CinemaCon en Las Vegas. "Creo que el cambio más grande fue alrededor de cuando estábamos haciendo 'En Llamas'...esa fue otra clase de explosión para ella."

"Obviamente, ella era ya una actriz importante, y muy popular y conocida, pero algo cambió y explotó en cierto sentido, y creo que la vida fue un poquito más dura para ella," añadió Lawrence. "Lo vi. La vi cerrarse un poco al mundo exterior, de una forma en que la gente que recibe ese tipo de atención tiene que hacerlo."

* Sobre "The Dive":

"Recuerdo haber leído un borrador años atrás...una historia muy, muy genial," dijo Lawrence. "Un gran mundo. Entonces Jen y yo empezamos a hablar de eso, tratando de imaginárnosla...es una historia engañosa. El personaje que ella interpretaría...es difícil llevar a cabo esa trama y finalizar el trabajo de una manera satisfactoria."

Fuente: MTV News
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario