El traje de Jennifer Lawrence en X MEN Apocalipsis será digital

El proceso de rodaje de la película 'X MEN Apocalipsis' está próximo a contar con sus actores principales. Como por ejemplo nuestra Jennifer Lawrence, repitiendo en su célebre papel de Mística, por tercera vez y bajo la dirección de Bryan Singer. Con un cambio notable en su puesta en escena. ¡Chequeen esta nota!

La actriz Jennifer Lawrence se sumará próximamente al rodaje de la película 'X MEN Apocalipsis', bajo la dirección de Bryan Singer e interpretando el papel de Mística, uno de los más reconocibles de la nueva saga desde su debut en 'X Men: Primera Generación'.

Aunque había un punto que no gustaba nada a la actriz. En la primera película el proceso de maquillaje suponía cerca de ocho horas todos los días de filmación. La propia Jennifer Lawrence expresó su descontanto a los responsables de producción. Con lo que la labor cambió en la secuela.

Para la película 'X MEN Días del Futuro Pasado' el proceso de maquillaje para Jennifer Lawrence se redujo de manera notable. En vez de tener que estar esas ocho horas sometiéndose a una pintura corporal completa más un eterno proceso en el que se pegaban escamas de látex por todo su cuerpo, se pasó a utilizar un finísimo mono de polímero que quedaba totalmente ajustado a su cuerpo. Para finalmente únicamente rematar la labor con un breve paso por la silla de maquillaje para los detalles.

Ahora, para 'X MEN Apocalipsis' todo sería incluso mejor para la bella actriz. Puesto que los responsables de efectos visuales estarían pensando en mostrar la textura y color de su piel mediante proceso de postproducción. Al parecer la idea es dotar de una mayor espectacularidad al personaje, y no sólo en las escenas en las que se veía como adoptaba una u otra apariencia (como poder principal del personaje de Mística).

Nos podemos hacer una idea del resultado final viendo los centinelas futuristas que aparecían en la película 'X MEN Días del Futuro Pasado', cuyos avances tecnológicos derivaban precisamente de Mística (algo que se explica en los primeros minutos de la película dirigida por Bryan Singer.

A continuación podemos ver un ejemplo de las dos versiones del traje de Mística en las películas de la nueva trilogía, con la actriz Jennifer Lawrence al frente del papel. Se aprecia el notable cambio en cuanto a las escamas de látex, especialmente en las faciales.


Fuente El Multicine

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente, me gustó mil veces más su traje en Días del Futuro Pasado, me pareció más natural, no se la ve tan disfrazada. Oh Dios, me muero de ganas por ver X-Men Apocalipsis...!

Anónimo dijo...

Era mil veces mejor el traje de Rebecca Romijn, que por cierto aguantó tres rodajes con largas sesiones de maquillaje. Me parece increíble lo poco profesional que es Jen en ese sentido aunque me imagino que no debe de tener muchas ganas de hacer esta película... porque le pagan bien y tiene contrato que sino me extraña mucho que siguiera en X-men.

Unknown dijo...

Muero por ver la maravillosa actuación de Jen una vez más en x-men y será mejor ya que la historia de centrará en ella y Magnéto que Emoción!!! Y concuerdo con Alicia el traje de first class se miraba mas natural!!
Que emocion!!! ;)

Unknown dijo...

A Anónimo: La verdad es que opino que el traje de Rebecca estaba mejor logrado, aún hay que ver cómo es este. En cuanto a la actuación, no me parece que Jennifer lo haga mal. Rebecca le daba un carácter más serio, más de villana, y está bien, pero hay que tener en cuenta que ninguna película en la que ha participado Rebecca como Mística, ha tenido un papel muy importante. Sin embargo, en estas últimas, el foco está en Mística, por lo que es distinto. Es mi opinión. De todos modos, no pienso perderme la película. :)

Anónimo dijo...

Hola Alicia, soy la anónima de antes. Yo no hablaba de quien interpretaba mejor a Mística porque a pesar de ser el mismo personaje son completamente diferentes el personaje de Mística de Rebecca que el de Jennifer. Como tu dices, con Rebecca es una Mística adulta, más agresiva y con Jen esta en transición.
De lo que hablaba es de que cada vez están haciendo peor el traje, ya en First Class era peor comparado al de Rebecca y en DOFP ya ni qe hablar... supongo que hay que darle una oportunidad al traje digital pero si la razón de que tengan que hacer inventos es porque Jen no se quiere pasar tantas horas de maquillaje me parece una falta de profesionalidad muy grande que cuando aceptó el papel ya sabía lo que le tocaba y más aun sabiendo que otra actriz ya pasó por lo mismo no en una sino en tres películas

Un saludo!!

Unknown dijo...

Ah, bueno, entendí eso de la interpretación, jeje. Tienes razón, es un tostón eso del maquillaje... pero debería aguantarse un poco, que hay cosas peores, jeje. El de Rebecca era el que más me gustaba. Como ya dije, a ver qué tal! :)
Adiós!!

Anónimo dijo...

Para Anonimo, Lawrence nunca expresó quejas a la producción en forma oficial (como deja entrever la nota), solo dijo en entrevistas (en tono de broma) que era un proceso agotador y que era gracioso ya que siempre dejaba azul por todos lados, como los inodoros o su trailer. Y el cambio no se hizo porque Lawrence no quería pasar tanto tiempo en maquillaje sino porque sufrió dermatitis y múltiples aflicciones a la piel, es por eso que cambiaron el maquillaje; esto no le pasaba a Rebecca obviamente. Y lo del traje digital es porque quieren mejorar los efectos de la transformación de Mystique, lo cual antes tomaba más tiempo en post-produccion para que las secuencias quedaran continuas ya que es más fácil hace todo digital que solo la mitad del proceso, donde tomaría más trabajo hacer calzar todo perfectamente.
Saludos!

Publicar un comentario