[Actualizado] Ediciones mexicanas del DVD/Blu-ray de "Sinsajo Parte 1"

Yey! Por fin tenemos info de países latinoamericanos! Gracias a Gabriela (seguidora fiel del blog), ahora podemos conocer algunas de las versiones del DVD/Blu-ray de "Sinsajo Parte 1" que llegaron a México y ya están disponibles para su compra. Esto es lo que nos cuenta ella...





"Éstas son las ediciones que Blockbuster (al menos en México). Se estaba vendiendo en preventa desde enero. En algunas sucursales en México se vendieron el DVD o Blu-Ray con obsequio de un Pin (es mi caso), en otras sucursales lo vendieron como SteelBook que incluye película Blu-ray, DVD, 3 postales y la copia digital."

Actualización: Tenemos una nueva versión para México! Charly nos mandó estas imágenes sobre una edición del DVD/Blu-ray/Copia Digital (sí todo esto trae) de Sinsajo Parte 1 que además viene con 7 postales coleccionables.



Qué genial! Así que ya saben tributos mexicanos: CORRAN A COMPRARLO! Y a todos los demás: si el DVD ya llegó a sus países, mandennos fotos y alguna descripción vía mensaje privado a nuestra página en Facebook.

¡Gracias a Gabriela Castro y a Charly Andrade por la info!


...Real or not real News...

0 comentarios:

Publicar un comentario