Variety: Jennifer Lawrence en charlas para protagonizar el drama de ciencia ficción "Passengers"

Así nos cuenta en exclusiva Variety: Jen podría protagonizar el drama espacial de Sony, "Passengers", y de concretarse, su compañero masculino sería Chris Pratt.


De acuerdo a Variety: 

Jennifer Lawrence se encuentra en charlas previas para protagonizar el drama espacial de Sony "Passengers", con el director de "The Imitation Game" Morten Tyldum en la dirección.

Jon Spaihts, escritor de "Doctor Strange", está escribiendo el guión. Sony compró los derechos de "Passengers" en Diciembre.

"Passengers" está situada en una estación espacial en el futuro, con miles de pasajeros haciendo un viaje interestelar hacia un planeta nuevo y distante. Un pasajero se despierta de un sueño criogénico 90 años antes que todos y decide despertar a una pasajera femenina, dando así comienzo a una historia de amor.

Neal Moritz y Ori Marmur producirán a través de la firma Original Film de Moritz junto a Michael Maher de Start Media y Stephen Hamel de Company Films.

El proyecto tiene una larga historia de desarrollo: Focus estuvo en tratativas para adquirir los derechos de USA con Keanu Reeves asociado al proyecto a comienzos del 2014; The Weinstein Co. abandonó el proyecto tempranamente después de adquirir los derechos. Reese Whiterspoon y Rachel McAdams estuvieron en un momento asociadas al proyecto.

¿Qué les parece? Les gustaría ver a Jen en un papel así? Esperamos sus comentarios!


Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario