"The Hunger Games: Mockingjay Part 2" se lanzará en todos los formatos disponibles: 2D, 3D e IMAX 3D a nivel mundial

Lo sabemos: es una noticia genial!!! Lionsgate ha dado a conocer una serie de comunicados de prensa hoy y por medio de uno de ellos, anunció que el último film de la franquicia se lanzará en todos los formatos disponibles en las salas de los cines de todo el mundo: 2D, 3D e IMAX 3D, además de incluir la primera sinopsis oficial de la película.


SANTA MONICA, California, 6de Febrero/PRNewswire/-- IMAX Corporation y Lionsgate, un líder primario de contenidos de próximas generaciones globales, anunció hoy que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la próxima entrega de la franquicia éxito de taquillas global The Hunger Games, será remasterizada digitalmente en el formato inmersivo IMAX y estrenada en los cines locales IMAX 3D el 20 de Noviembre.

"Estoy encantado de que Sinsajo Parte 2 estará en los cines IMAX," dijo el director Francis Lawrence. "Los fans tendrán ahora la oportunidad de ver el film en cualquier formato que quieran, lo cual es emocionante; recientemente hemos visto la versión 3D de Sinsajo Parte 1 antes de su lanzamiento en China, y el nuevo nivel de inmersión fue realmente fantástico."

"Es emocionante volver al mundo de Los Juegos del Hambre y hacer equipo una vez más con nuestros compañeros de Lionsgate, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik en lo que creemos que será un final apasionante y lleno de acción para esta franquicia taquillera," dijo Greg Foster, Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp. y CEO de IMAX Entertainment. "El entusiasmo de los fans y el impacto cultural que esta serie ha generado ha sido verdaderamente notable y estamos encantados de ofrecer a la audiencia la oportunidad de experimentar el último capítulo en IMAX 3D."

La versión IMAX 3D de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 será remasterizada digitalmente en la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience con tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes claras como el cristal, junto con la geometría cinematográfica de IMAX y el audio digital, crea un entorno único que hará que la audiencia sienta como si estuviesen en la película.

La franquicia éxito Los Juegos del Hambre ha conseguido poderosa audiencia alrededor del mundo, recaudando más de US$2,2 billones en la taquilla mundial, y fue la película #1 del año dos años consecutivos en el país. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 ahora lleva a la franquicia a este poderoso cuarto capítulo en el cual Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta plenamente de que lo que está en juego ya no es solo la supervivencia...si no también el futuro.

Con la nación de Panem inmersa en una guerra a gran escala, Katniss enfrenta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Junto a un grupo de sus amigos más cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en misión con la unidad del Distrito 13 arriesgando sus vidas para organizar un atentado contra el Presidente Snow, quien se ha vuelto cada vez más obsesionado en destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las elecciones morales que aguardan a Katniss la cambiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.
Y?? Emocionados? Nosotras síiii!!

Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Adlary dijo...

9 meses chic@s!!!! Hahaha que emoción!!! Gracias x la información!! :D
Esperemos no tarden los de lionsgate tanto tiempo en lanzar material como paso con la 1ra parte!!

Publicar un comentario