MTV: 9 razones de por qué los Oscars son mucho mejores con Jennifer Lawrence

Por lo que se sabe, mañana Jennifer no estará presente en la entrega de los Oscars 2015. Y por esta razón, MTV ha expuesto 9 razones de por qué la ceremonia es mucho mejor con ella presente...están de acuerdo?

1) Porque tiene un rostro expresivo por naturaleza.


¿Necesitas a una celebridad a la cual enfocar luego de una broma de Neil Patrick Harris, camera man? Elije a JLaw, cada vez...excepto que no, porque ella no estará allí.

2) Porque ella siempre es buena para reír.


Incluso Seth McFarlane logró una o dos risas de JLaw, y es realmente algo para destacar.

3) Porque ella es genial para hacer amigos.



¿Fue el primer encuentro de Jennifer con Jack Nicholson un poco raro al final? Seguro. Pero ella reaccionó totalmente a favor, haciendo de esta interacción un clásico de los Oscars.

4)...En serio. Todos estos amigos.


¡¿Leto de un lado, y Meryl del otro?! Nuestra foto entre mamá y papá se ve mucho menos cool en comparación.

5) Porque ella conoce las mejores referencias de películas, y no teme decirlas.


Es de "El Club de las Divorciadas", chicos. Ella no estaba insultando a Meryl

6) Porque tiene bien claras sus prioridades.


"Te estoy viendo hablar, pero todo en lo que puedo pensar es en papas fritas."
7) Por las caídas.


No es volar, es caer...con estilo.

8) ¡Oh Dios, las caídas!


Cuando JLaw calló durante el momento en el que iba a recibir su Oscar por Mejor Actriz en 2013, ese fue un momento único que atesoraremos por siempre. Cuando hizo lo mismo en la alfombra del 2014, se convirtió en un fenómeno recurrente. Necesitamos más. Debemos tener más. (Nota de RORNews: Ay pobre! NO!! jajajaja)

9) Porque nos hace saber que las actrices están tan hambrientas como parecen.


Eso de "Como pizza todos los días y aún entro en una talla 2 de corset" es un mito, perpetuado por las mujeres que no se dan cuenta que están haciendo más daño que bien. JLaw es abierta y honesta sobre su compromiso el ejercicio todo el año, y el compromiso de la dieta durante la temporada de premios. Es refrescante. ¡Larga vida a JLaw!

Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Alicia C.H. dijo...

Y por qué no va a asistir? Algún motivo en concreto? :(

Anónimo dijo...

Ella pasa de los premios, el año pasado no quiso hacer la carrera al Oscar y aún estando nominada a muchas galas no se presentó, estuvo en los Oscars por compromiso, porque estaba obligada a presentar un premio. Por un lado lo veo bien, porque a menudo, por desgracia, ya está en boca de todos por cualquier chorrada que la prensa airea, mejor que se mantenga alejada del ojo público, para que luego no puedan decir que está hasta en la sopa jeje

Anónimo dijo...

Exacto, es una figura potente que está en todos lados por ser la estrella del momento y recordemos que tiene agentes que la autorizan a ir o no y debe descansar su imagen puesto que se apuesta a que ella entrara fuerte en la carrera por mejor actriz principal en la próxima temporada de premios por Joy.

Alicia Contreras dijo...

Puede que asista no está confirmada pero puede ser que se aparezca por allá, aunque lo dudo ya que esta filmando su próxima pelicula con David O'russel “Joy” en Boston por lo cual se encuentra trabajando!!! :(

Alicia C.H. dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes dos anónimos. La verdad es que es mejor mantenerse un poquillo al margen... es peligroso estar en el punto de mira durante demasiado tiempo...

Anónimo dijo...

¿Que pasa de los premios? Diréis que pasa de los premios entregados por fans porque que yo sepa al resto fue a todo. Incluido el año pasado, exceptuando los Bafta q por rodaje le fue imposible. Si hasta este año fue a los DGA que no tenía ningún motivo para estar allí, ni nominación ni nada por estrenar.

Yo no la eche nada de menos en los oscar ni en ningún otro premio de la temporada. Lleva dos años seguidos y este que no estaba nominada, es normal que no se presente. Ya sé que hay actores que va igual aunque no tenga nada pero en su caso, creo que la gente necesitaba un pequeño descanso. Que se dedique ahora a rodar.

Publicar un comentario