Josh Hutcherson recibirá el Young Humanitarian Award en el evento anual Unite4:humanity

Variety publicó la noticia de que varias celebridades recibirán el premio Young Humanitarian Award por hacer de este mundo un lugar mejor. 
Josh Hutcherson será galardonado durante la gala del 19 de Febrero por su trabajo en su organización Straight But Not Narrow, una alianza entre jóvenes heterosexuales y la comunidad LGBT.  ¡FELICIDADES A JOSH! 


"La misión de unite4:good es capacitar a las personas para que otorguen y contribuyan a sus comunidades a través de actos de bondad y servicio. Unite4:humanity honrará a héroes ejemplares de la comunidad, y también reconoce a líderes de la arena del entretenimiento quienes han utilizado sus influyentes voces para el bien al hacer un compromiso personal de servicio," dijo el fundador de unite4:good Anthony Melikhov. "La industria del entretenimiento tiene el alcance más poderoso de todos en el mundo, y a través de este evento y la conference4:change, esperamos inspirar a la industria a usar su voz creativa colectiva para resaltar causas sociales, desarrollar más avenidas para contenido positivo y unirse verdaderamente para marcar la diferencia alrededor del mundo."

Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ah que bueno! Se lo merece ¡Ya quiero verlo!

Publicar un comentario