[Actualizado con NUEVA ESCENA BORRADA] El Presidente Snow promete para MAÑANA un nuevo anuncio!!

Así es, señores tributos! Nuestro querido (???) Snow ha prometido para mañana un nuevo anuncio...la pregunta es: Qué será? Será algo acerca del lanzamiento oficial del film en versión digital (es lo más problable)? Será alguna transmisión que interrumpirán los rebeldes revelando el nuevo logo de Sinsajo Parte 2? Será...Finnick en calzones y Buttercup bailando Macarena? Todo es posible! Así que estén atentos a este blog que les contaremos todo...



¡Estén atentos! Capitol TV les traerá un importante mensaje del Presidente Snow el 16 de Febrero.


Actualización: Tenemos nueva info!! Es necesario twittear sin cesar #UnlockMockingjay para poder ayudar a acceder a ver una nueva escena borrada de "Sinsajo Parte 1", que al parecer es la escena de Snow conversando con Peeta!!



Justo después de este video presentado en las redes sociales de The Hunger Games, viene un código binario:



Traducido, este código dice: "Ciudadanos de Panem, por favor visiten los siguientes sitios para ver un mensaje especial del Sinsajo: IGN.com Break.com JustJared.com Celebuzz.com Sidereel.com Popcrush.com Screencrush.com Thefrisky.com Teen.com StarCrush.com Wwtdd.com Justjaredjr.com Thefw.com Idolator.com Comicsaliance.com Buzznet.com Arcadesushi.com Socialitelife.com Pinkisthenewblog.com"

En esos sitios se puede encontrar en su código de fuente (que se accede mediante botón derecho del mouse) algunas imágenes como estas:







Nueva Actualización: TENEMOS EL VIDEO!! Disfruten (y sufran lamentablemente) la nueva escena borrada de Sinsajo Parte 1 entre Peeta y Snow: "No estoy preguntando"


Mientras mira la escena de la arena del Vasallaje en la cual Katniss abraza a Peeta después de que Finnick lo reviviese, la nieta del Presidente Snow lo llama y pregunta si puede conocer a Peeta, a lo que Snow le responde que todavía no ha llegado y es una reunión de negocios, que arreglará una cita para que lo conozca después. Entra Peeta y Snow le comenta que estaba hablando con una gran admiradora de Peeta y lo invita a sentarse. Snow le dice que lo ha convocado para darle las gracias por el éxito de su entrevista, que superó todas sus expectativas. Peeta le dice que solo ha dicho cómo se siente a lo que Snow replica que eso lo ha hecho más efectivo y le pregunta que si sabe la diferencia entre la realidad y la fantasía destructiva, que Peeta siempre ha sido el pensador a diferencia de Katniss, que si Panem se une a la lucha de ella, presenciará algo peor que los días oscuros. Peeta le responde que Katniss nunca quizo una guerra a lo que Snow dice que nunca habrá una mientras que Peeta Mellark tenga algo para decir. Peeta le dice que no sabe que más puede decir al respecto, no quiere que se derrame más sangre y por lo que ha visto la mayoría ha sido derramada por los agentes de Paz. Snow le contesta que en una casa puede haber mil cosas por arreglar pero eso no justifica que se deba quemar hasta los cimientos. Que si acuerda una guerra puede ser el fin de la humanidad. Peeta debe seguir diciendo eso con la sinceridad que es natural en él. Snow continúa diciendo que en este mundo algunas personas se convierten en símbolos lo quieran o no, que él (Snow) representa el símbolo de poder y formalidad y algunas veces no puede llegar al resto del pueblo, pero alguien como el hijo de un panadero tal vez lo haga. Y cuando los levantamientos cesen, Peeta podrá regresar a casa. A lo que Peeta le dice a Snow que si le está preguntando que sea su voz de la razón y Snow responde que ha entendido todo muy bien excepto que él no está preguntando eso...dando claramente a entender que lo está ordenando.

Fuente: @TheHungerGames
Traducción video y post: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDEN VER TODAS LAS TRADUCCIONES DE LOS VIDEOS EN THE HUNGER GAMES URUGUAY!!!! link
https://www.facebook.com/hungergamesuru?fref=ts

Publicar un comentario