Real or not real News: ¡¡Cumplimos 3 años!!


Y llegó el nuevo año...y LLEGÓ NUESTRO ANIVERSARIO!! 

Ya hace 3 años que estamos junto a ustedes. Todo inició el primer día del 2012, aunque la idea se venía gestando desde hacía 2 meses atrás por lo menos: ser un blog que lleve a los fans de Los Juegos del Hambre las noticias en su propio idioma. Fuimos traduciendo, incorporando miembros, añadiendo secciones, charlando con páginas de distintas partes del mundo...hasta convertirnos en lo que somos hoy por hoy: una de las mayores fuentes en español sobre The Hunger Games y todo lo relativo a ello.

De más está decir que nunca pensábamos que llegaríamos tan lejos. Pero eso no hubiese sido posible sin el apoyo de:


  • Nuestros seguidores: ustedes son el gran pilar de cada esfuerzo que hacemos para que Real or not real News esté actualizado, a pesar de nuestras carreras, nuestros trabajos y nuestra vida en sí. Sobre todo, aquellos que nos siguen desde el día en que iniciamos este camino, acompañando al fandom.
  • Nuestros amigos, familiares y conocidos: Todos aquellos que saben sobre este blog, que nos escucharon y nos animaron desde el principio a seguir y festejaron cada logro alcanzado en visitas, likes, número de seguidores y demás. ¡Gracias por apoyarnos!
  • Del Nuevo Extremo: A ustedes (y sobre todo a vos, Vane) les estamos tan pero tan agradecidas!! Fueron la primer empresa que reconoció nuestro trabajo, que apostó a esta página y siempre nos ayudó en toda locura que se nos ocurría. Con ese contacto, nos hicieron dar cuenta que brillábamos con luz propia.
  • Diamond Films Argentina: Sobre todo vos Fer que nos escuchas y nos tenes en cuenta para cada plan tributo para llevar a las películas hasta lo más alto, gracias por hacernos desarrollar todo nuestro potencial y en especial, gracias por la confianza.
  • Nuestros Aliados en la arena (páginas amigas): Son tantas con las cuales gritamos, fangirleamos, lloramos y nos abrazamos en la distancia que de mencionarlas a todas, seguro nos olvidaríamos de alguna. Ya sea vía Facebook, Twitter, Tumblr, comentarios, grupos y mensajes siempre estamos en contacto para disfrutar y compartir el maravilloso mundo de Los Juegos del Hambre. Thanks to everyone!
  • Riverside Agency: Por convocarnos y reconocer nuestro trabajo como página y sobre todo, como fans de The Hunger Games. Esperamos que el 2015 nos encuentre trabajando en varios proyectos para impulsar la lectura de esta trilogía.
Además, tenemos que nombrar a ese hermoso y chispeante elenco que interpreta en la pantalla a nuestros personajes preferidos, que nos hacen reír y sufrir; a los productores y de por sí, a nosotras mismas que desde distintas partes de Latinoamérica, trabajamos en equipo en una especie de "departamento virtual" para sacar a este pequeño grande a flote todos los días y nos divertimos y en ocasiones pataleamos cuando tenemos mucho trabajo. 

Y sin dudas, lo más importante, lo que nos reunió desde el comienzo es la historia inolvidable que escribió Suzanne Collins y todos los valores y enseñanzas que encierra. The Hunger Games es mucho más que un libro o una simple historia y está en cada uno de nosotros como fans ser Snow, Katniss, Peeta, rebeldes, mutos, dientes de león o miembros del Capitolio en la vida real. 

No piensen a Los Juegos del Hambre como algo abstracto e inalcanzable y recuerden que todos tenemos un Sinsajo en nuestro interior...y está en nosotros saber qué hacemos con ello.

¡¡Gracias por acompañarnos!! Vamos por mucho más!

Sil, Ara, B, Zai, Gi, Sammy y Gaby

...El staff de Real or not real News...

2 comentarios:

Emy Arce dijo...

¡Feliz cumple blog 3! <3

Vatniss dijo...

Happy Birthday!!!!
Es un placer para mi trabajar con personas como ustedes, son creativas, simpáticas, sinceras, inteligentes y se enganchan y me enganchan en cada locura... jajaja!

Haber podido construir esta sociedad (si se quiere), es una de las cosas más geniales que tiene mi trabajo y quiero que sepan que me llena de orgullo ver como crecen cada año.

Gracias por estar siempre al pie del cañón, por llenarnos de info y por estar ahí cada vez que ideamos algunas cosa juntas.

LAS FELICITO POR TODO ESTO!!!!!

Que no termine nunca!!!!!
No quiero perder un segundo sin sus mentes macabras y las complicidades que supimos formar entre nosotras.

Saben que más allá del compromiso laboral... Somos amigas!!! Las quiero!!! y...

VAMOS POR MÁS!!!!!!!

Publicar un comentario