Ediciones B lanza el libro "Donde Termina el Arco Iris" de Cecelia Ahern con la tapa de su adaptación cinematográfica con Sam Claflin y Lily Collins

Ya hemos visto trailers, clips y fotos de premieres de la adaptación del libro de Cecelia Ahern, "Love, Rosie", protagonizada por nuestro Sam Claflin y Lily Collins (click aquí). Ahora, Ediciones B presenta "Donde Termina el Arco Iris" con la tapa del film bajo el sello Vergara...qué ganas de verla ya!!


Sinopsis: Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

¡Gracias a Ediciones B Argentina por la info!

...Real or not real News...

1 comentarios:

Jime dijo...

Ya quiero ver la peli! Y el libro también lo quiero leer pero no me gusta la portada, es muy simple para lo que promete ser..
Gracias por la info. Saludos ^^

Publicar un comentario