TheCapitol.PN: Un Asesor Especial: Peeta Mellark

TheCapitol.PN nos trae un nuevo artículo. Esta vez nos habla del nuevo papel de Peeta en el Capitolio presentándolo como el Asesor Especial del Presidente Snow


Tributos. Héroes. Vencedores. El ascenso del ciudadano ordinario de distrito al papel de vencedor honrado es una tradición consagrada en el tiempo de Panem, tejida firmemente en nuestra cultura durante más de siete décadas. Para una región tan carente de vencedores vivos como lo es el Distrito 12, sus esperanzas de gloria parecen estar desapareciendo, coronada por la pérdida de Katniss Everdeen en el último Vasallaje. Pero donde otros han fracasado, Peeta Mellark sólo vio la oportunidad de demostrar su lealtad al Capitolio y a la gente de los distritos que protege. Capitol TV se enorgullece en presentar el nuevo Peeta a Panem, como el Asesor Especial del Presidente Snow.

Después de su segunda vez en la arena, Mellark tenía que tomar una decisión: regresar a la Aldea de los Vencedores en el Distrito 12 y vivir felices entre sus conciudadanos, o usar su celebridad reforzada para mejorar la vida de todos los ciudadanos de Panem. Como un tributo, vencedor en dos ocasiones, y ciudadano del distrito, Mellark tiene una perspectiva única sobre los tejemanejes de la política y de la sociedad de Panem. Como el frente final de la iniciativa Un Panem, Mellark es el enlace final de las voces de los distritos directamente al oído del presidente Snow.

















Mellark habla con Caesar Flickerman sobre su nueva posición y las experiencias que lo trajeron aquí.
Visto aquí en una de sus entrevistas más esperadas con el ilustre Caesar Flickerman, Mellark está sereno, tranquilo y listo para hacer frente a cualquier asunto traído a la mesa. Capitol TV fue elegido para asistir a la primera de muchas entrevistas entre los dos, y la experiencia nos condujo desde la transición de Mellark como el chico del distrito hasta el hombre altruista del Capitolio. Las reacciones de la audiencia fueron bastante claras en la grabación- si Mellark fue amado por el Capitolio antes, él es adorado- incluso tiene devotos- ahora.

Capitol TV habló con la asistente personal y estilista de Caesar, Hazel Frand, que también vimos dándole a Mellark retoques de maquillaje antes de la filmación. "Él es el hombre más amable, realmente," ella dijo entre tomas. "La gente rara vez te aprecia en esta profesión, y se toma su tiempo con todo el mundo que encuentra. Él está en una posición tan especial para tener un grave impacto en nuestro país, y de todo corazón creo que él es el mejor hombre para el trabajo. Puedes citarme en eso ".

Fuente TheCapitol.pn

0 comentarios:

Publicar un comentario