'Sinsajo Parte 1' se queda con el estreno más grande del año en la taquilla de USA

No surprises here! 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' se adueñó de la taquilla en su día de estreno en los Estados Unidos y muy probablemente también se lleve el puesto número 1 en su primer fin de semana, convirtiéndose en el estreno más grande del año. Aquí les dejamos algunos números: 


"Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" se queda con el día de estreno más grande del año, con $55 millones el viernes en la taquilla de Estados Unidos. La tercera entrega de la franquicia de Lionsgate está en camino a los $130 millones este fin de semana, lo que sería el mejor debut de 2014.

A pesar del buen resultado, está muy por detrás de las dos primeras películas, recaudando más de un 20% menos que sus predecesores. 

"Los Juegos del Hambre" se inicia con $152 millones en el año 2012 y "Los Juegos del Hambre: En Llamas" del año pasado debutó con $ 158 millones. A diferencia de las dos películas anteriores, el penúltimo tramo no está proyectándose en Imax porque "Interestelar" sigue mostrándose en esas pantallas.

Sin embargo, la película está despegando en el extranjero, después de haber ganado más de $ 67.5 millones en tres días en la taquilla internacional.

Si la estimación de 130.000.000 dólares se mantiene, "Sinsajo" tendrá la apertura más taquillera de 2014 por mucho, fácilmente superando a "Transformers: La edad de la extinción", que abrió con $100 millones en junio (que llegó a los $245,400,000 en Estados Unidos y alrededor de 1,1 millones a nivel mundial). Sólo otras 15 películas han alcanzado los $120 millones a nivel nacional en su debut, encabezados por "Marvel Los Vengadores" con $207.4 millones en el 2012.

A nivel internacional, "Sinsajo", fue el estreno más grande del año en casi todos los mercados. Se está proyectando ahora en 85 territorios (sin incluir China), que llega a los cines el miércoles, por lo que es el mayor lanzamiento del año y el estreno más amplio de Lionsgate de todos los tiempos.

La película ha acumulado $8,2 millones en dos días en el Reino Unido, un 6% más que "Catching Fire". Golpeó los $6 millones durante el mismo período de tiempo en Alemania, donde la película ya tenía el día estreno más grande del 2014. Mientras tanto, la secuela ganó $5,3 millones en Rusia, un 24% más que la anterior.

¡Grandes números para Sinsajo! ¡Y esto recién empieza!


Fuentes: Variety y @TheHungerGames
Traducción Real or not real News

1 comentarios:

Just Another Girl dijo...

Creo que Jennifer Lawrence es una gran actriz y me encanta su película Escándalo americano.

Publicar un comentario