People: Jennifer Lawrence habla sobre las citas, cómo evade los paparazzis y por qué nunca tendrá Twitter

La revista People nos trae un artículo donde nuestra chica en llamas, Jennifer Lawrence habla sobre sus experiencias con las redes sociales, los paparazzis y su chico ideal.

Jennifer Lawrence es una estrella que sabe lo que quiere.

En la nueva edición de la revista francesa Madame Figaro, la estrella de 24 años de edad de la serie "Los Juegos del Hambre" dice que el hombre para ella es "uno que le permita ser ella misma en todas las situaciones."

Lawrence, quien ha sido relacionada con el cantante Chris Martin, añadió, "De lo contrario, puedes estar mejor soltera."

La ganadora del Oscar se encuentra actualmente en el extranjero en una gira de prensa para los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, que se estrena el 21 de noviembre, pero dice que el interés en su vida personal es algo que ha sido muy reacia en aceptar.

Admitiendo que le tomó tres días para decir que sí al papel de Katniss Everdeen, cuando se ofreció por primera vez, ella dice, "Me di cuenta de que todo lo que haría, a cualquier nivel, iba a perder una parte de mi vida privada."

"Por cada foto "cotidiana" publicada, por lo general pasé tres horas jugando al gato y al ratón con los fotógrafos", explica la estrella.

¿Qué pasa con Twitter, Facebook y otros medios sociales?

"No me interesa para nada!", dice. "Siempre estoy atrasada con cientos de correos electrónicos."

"Siempre he tenido una idea muy clara del tipo de curso que quería - la actuación, eso es todo", añade. "Por supuesto, por contrato, debo asegurar una presencia en los medios para promocionar mi trabajo.

"Pero si tuviera que elegir, solo me oirían expresarme en las películas"

Fuente: People Vía: HG Girlonfire
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario