[Master Post] Los Videos: El elenco y la producción en la premiere mundial en Londres de "Mockingjay Part 1"

El elenco estuvo en la premiere mundial de Sinsajo Parte 1 en Londres, ayer 10/11. Ya vimos las fotos (click aquí)... Ahora les traemos las entrevistas que los chicos dieron durante la alfombra roja.

PEDIDO: Solicitamos que por favor si comparten alguna de las traducciones o los resúmenes de los videos que hacemos, nos den créditos. Sobre todo si son blogs o páginas web: tengan respeto por el trabajo ajeno y el tiempo invertido. No cuesta nada mencionar al blog de donde tomaron la información, o sea Real or not real News.

* B-Roll de la premiere:



Jennifer habla acerca de que interpretar a Katniss y cuenta que esta vez fue completamente diferente porque ella está destrozada. Dice que ama el coraje de Katniss y el hecho de cómo enfrenta las cosas día con día. La entrevistadora le pregunta cómo es interpretar a un personaje por tanto tiempo y ella contesta que por lo regular un personaje no se queda contigo tanto tiempo pero en diferentes circunstancias. Le agradece a sus fans por haberle llevado bocadillos y pizza a la premiere. 
 

Josh nos cuenta que cuando leyó Sinsajo lo que más le entusiasmaba era cuando secuestraba a Peeta por que siempre veíamos el lado sensible y de chico bueno, en está película todo cambia ,''Fue difícil pero divertido de grabar". También menciona que fue divertido grabar con Stanley Tucci las escenas de Peeta y Caesar. ''Peeta se vuelvo un poco loco'' nos dice Josh. 

  

Liam cuenta sobre Gale y su apoyo a Katniss durante la película, también como se va alejando de ella y dice que Katniss es un modelo de seguir para todos los jóvenes.




Sam dice que siempre se sorprende con todas estas cosas y le agradece a los fans por esperar con frío y mucha emoción al reparto. Habla sobre el nuevo reparto, las nuevas locaciones como el Distrito 13 y el viaje de cada personaje "Es una película emocionante y espera no decepcionarnos". Habla sobre las similitudes de Finnick y Katniss, ambos personajes pasan por lo mismo y están buscando el valor para afrontar las cosas.




"Natalie comenta que es una fan desde la primera película y que unirse a la familia de Los Juegos del Hambre es un privilegio. Habla sobre donde sitúa Sinsajo Parte 1 y el rol que ocupa su personaje en la rebelión" 



Elizabeth dice que ya vio la pelicula, la ama y que es una gran continuación de la historia de Katniss. Habla sobre la evolución de Effie, al comienzo era toda una villana del Capitolio pero ahora ha cambiado, siente empatía por la rebelión y ayuda a crear la cara de la revolución. 



Jeffrey ya vio la película y piensa que es espectacular. Comenta que Francis Lawrence está haciendo un increíble trabajo con la historia y dice que para la audiencia será genial. Él siente una gran conexión con todos los personajes de la película y se siente muy agradecido de que los fans también tengan esa conexión con las películas y los personajes.



Julianne dice que los fans son fascinantes. Que se tomó mucha en consideración los fans en el momento de grabar. Para ella las últimas dos películas son muy emocionantes y muy emotivas.



Stanley agradece a los fans por todo su apoyo y sabe que sin ellos no estarían en ese momento. Comenta que veremos a los personajes que amamos en lugares muy, muy oscuros. 



Jena dice que todo lo que hace ella, el resto del reparto y los productores es todo para los fans. 



Francis dice que esta Premiere le parece genial y puede disfrutarla aún más, ya que la pasada era su primera vez y era el chico nuevo. Comenta que él también es un gran fan de la trilogía. Quiere que los fans aun se sorprenden. Habla sobre la historia que creó Suzanne y los increíbles actores que le dieron vida.  



Nina dice que los fans tendrán que sostenerse a su asiento. Es muy intensa y las personas que no han leído los libros se sorprenderán mucho y los que sí también lo harán un poco. Comenta que los fans son muy apasionados y gracias a ellos están allí. Habla sobre Katniss y su poder de cambiar las cosas. 



Lorde dice que recibió una llamada y aceptó sin dudar hacer el soundtrack  se siente muy identificada con los acontecimientos que pasan en la película. Visitó en el set cuando se encontraban en Berlin y le pareció una locura con tanto extras pero fue fantástico.  



John comenta que es una película más madura, ya no se encuentra situada en una arena sino en todo el país. Dice que es mas personal, emotiva, más oscura, Katniss quiere proteger todo pero se termina involucrando muchos temas como la política, el poder, la corrupción. Las personas se conectarán a un mayor nivel pero también personal.


...Click en Leer más para ver más videos...




 
 




Post y resúmenes de los videos por: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww.......................
el nuevo diseño de la pagina esta super genial felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
lejos la mejor pagina..
gracias Stafff!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3

bicky dijo...

ya se los dije por inbox, pero lo repito... me emociona todo el trabajo que hay aca...lo que hacen por THG y por nosotros... uno puede navegar mucho x internet, pero la calidad de las cosas que se encuentran en Real Or Not Real News, NO SE ENCUENTRA! gracias por todo, de corazón! y el nuevo banner y diseño es hermoso!!!!! felicitaciones!

Publicar un comentario