Entrevista: Francis Lawrence charla sobre las películas Sinsajo con Collider

Este vídeo es priceless!! Por eso lo subimos separadito porque estos 17 minutos realmente lo valen. Aunque de principio nuestro director Francis Lawrence charla un poco sobre "Constantine", "Batman y Superman" y el que está poco en Twitter, luego comparte algunos detalles interesantes sobre Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2...


Francis charla sobre que terminó de editar Sinsajo Parte 1 dos semanas antes de que terminase la filmación en Berlin, y que está muy complacido conque las dos partes duren aproximadamente 2 horas, para así poder plasmar mejor la historia, en lugar de si fuese una única película. Además, comenta que originalmente la escena en la que termina la primer parte era la primer escena de Sinsajo Parte 2, pero que en general querían terminar la historia mas o menos así. Luego, revela que habrá escenas eliminadas en el DVD (que podrían durar alrededor de 10-12 minutos en total) y la más extensa de ellas es una charla de Peeta con Snow y otra en la pradera del Distrito 13. Cuenta también que le encantaría que se proyecte en cines las dos películas juntas como un todo que represente a Sinsajo y explica que no le pareció adecuado usar IMAX para este film, porque el concepto de mostrar una arena en pantalla gigante y que los fans luego volvamos al mundo real no lo podía adaptar a Sinsajo Parte 1. También menciona lo bien que se articula con el equipo de producción, cosa que ocurrió desde que trabajó en En Llamas. Tiene que trabajar aún en la edición de Sinsajo Parte 2, lo cual hace por secuencias y dice que tendrá todavía más efectos ya que hay más acción. Por último, le preguntan qué le gustaría dirigir después de esto, y dice que definitivamente no será comedia.

Resumen por: Real or not real News

2 comentarios:

Ms.Leda dijo...

Muy buenos los comentarios de Francis, yo coincido con él en que dividir Sinsajo en dos partes, permitió profundizar en varios detalles interesantes. A mí me gustó muchísimo esta primera parte, me pareció un guión muy bien adaptado porque en cierto modo no dejo las cosas colgando de los pelos sino que le dio una pausa interesante pero no desesperante como me pasó con otras sagas (por ejemplo con El señor de los anillos 1 yo jamás entendí porque corta tan abruptamente), acá sentí prolija la división. Necesito obviamente ver la última parte ahora =P.
Muchas gracias por compartir, muy interesante la entrevista. Saludos ^.^

Unknown dijo...

Francis es un tipo que no te puede caer mal, me encanta como es en todas las entrevistas y ni hablar de lo increible que es como profesional en su rubro!
Que bendición que se haya subido a este tren!

Publicar un comentario