Entrevista de Jennifer Lawrence en Nylon Magazine

Aquí les dejamos una pequeña entrevista de Jen en Nylon Magazine en la que habla de su relación con Liam Hemsworth, el último día de filmación y más. 


En Jimmy Fallon, Liam dijo que mascabas ajo y cebolla antes de las escenas de besos...

Yo no diría eso, no pienso mucho acerca de los besos. Yo sólo comía lo que quería; Creo que las cebollas a las que te refieres fueron que comí un sándwich con mostaza y cebolla roja cruda.

¿Qué tanto eres como tu personaje?

Siempre me pongo nerviosa cuando hago comparaciones porque Katniss es la líder de una rebelión que cambia el mundo y yo no. [Soy] simplemente escalofriante.

¿Qué es algo que aprendiste sobre ti misma que te haya sorprendido?

[Hace referencia a Liam Hemsworth] Supongo que lo que me sorprendió es que nunca esperé tener alguna vez un hombre tan guapo siendo mi mejor amigo. Nunca asumiría que esas cosas pudieran suceder, pero él lo es. Él es el chico más maravilloso, familiero, adorable, dulce, divertido e increíble. En realidad me enseñó a ser justa y a defenderme a mi misma. Esta es mi mayor debilidad: la negociación. Soy una pelele tratando de defender lo que quiero y Liam es siempre justo. Él siempre está a tiempo, siempre está haciendo su trabajo, y es bueno en asegurarse de que las cosas sean justas. Él me está enseñando a endurecerme un poco. Eso era importante, necesito eso.

Mucha gente te mira, ¿cómo es esa presión?


Tengo un increíble grupo de personas que me rodean. Me rodeo de "no" personas. Ellos me dirán, "Deja de hacer eso" o "Te ves terrible' honesta, gente real. Mis publicistas que he tenido desde que tenía 16 años de edad, que me vieron crecer, me conocen y me aman; mi agente, lo he tenido desde que tenía 17. Tengo un increíble grupo de amigos que no están en el negocio de los cuales he sido amiga durante años antes de que nada de esto sucediera en los que confío. Algo extraño sucede que no esperas. Una cosa muy pequeña que hace una gran diferencia emocional es sólo la forma en la gente te mira. Porque no me siento diferente y por eso a veces cuando sales y ves la forma en que la gente te mira, te hace sentir alienada y un tanto extraña. Así que trato de rodearme de gente que nunca me miran de esa manera, nunca se ríen falsamente de mis chistes.

Por ser el último día de rodaje, ¿pensaste que sería muy emocional?


Es complicado porque fue una filmación tan larga. Es difícil y agotador, así que había una parte que quería terminar para que pudiéramos dar a nuestros cuerpos un descanso pero nos dábamos cuenta de que si se acababa no regresaríamos. Fue complicado, una mezcla de sentimientos. Fue un alivio en un extremo porque estábamos agotados, pero tan triste. Seguimos siendo mejores amigos entre sí, y hablamos el uno al otro todo el tiempo-demasiado-pero es diferente. Si todo lo que tengo es esta amistad con Josh y Liam- si eso es todo lo que he recibido de esto- Lo considero una bendición. Nuestras vidas cambiaron juntas y nos teníamos el uno al otro.

Fuente Nylon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Amistad con Liam".... Ultimamente se rumorea que hay más que una amistad entre ellos ;)

Anónimo dijo...

Que poco me gusta que tengan que vender esa "amistad con Liam" para que parezca algo más... no sé que necesidad tienen de darle este tipo de publicidad a la película que ha tenido el mejor estreno del año en taquilla

Publicar un comentario