Sam Claflin revela que conoció a su esposa en la audición de "My Week With Marilyn"

Sam Claflin estuvo recientemente en el estudio Today FM la tarde del viernes (3 de octubre) en Dublin, Irlanda, para promocionar su nueva película Love, Rosie. Y en la entrevista, Sam reveló que fue amor a primera vista con su esposa Laura Haddock. 



Laura estaba audicionando para el personaje de Marilyn Monroe mientras que Sam leía el libreto para el papel de Colin Clark.


"Entré en una habitación y la vi. Saliendo de la habitación llamé a mi agente y le dije: 'He conocido a la mujer con la que quiero casarme'", dijo a Today FM.

Cuando no le ofrecieron el papel, él confesó que no estaba demasiado molesto, diciendo: "Me reuní con el director un par de veces y él me decía, 'Lo siento, pero no funcionará.' Pero yo decía: 'Está bien, está bien, conocí a mi esposa, lo cual está absolutamente bien.''

Mientras algunas parejas del espectáculo luchan por estar juntas debido a los largos períodos de tiempo que pasan separados, Sam y Laura encuentran un beneficio en el hecho de ser ambos actores.

"Podemos discutir proyectos. Ella puede aconsejarme y yo puedo hacer lo mismo, y ambos nos leemos las líneas de los guiones del otro."

0 comentarios:

Publicar un comentario