Nuevos proyectos de algunos miembros del elenco de "The Hunger Games"

La familia de The Hunger Games es bastante amplia en lo que refiere a los miembros actores que sumó con las películas, como todos sabemos. En este post, les compartimos las novedades más recientes de algunos de ellos para que sepan en qué andan...

* Stanley Tucci: Conocemos la primer imagen de nuestro Caesar Flickermann en la serie "Fortitude".


* Wes Bentley: El que fuera nuestro Seneca Crane se unirá a Zac Efron en la película "We Are Your Friends", donde interpretará a James, un DJ rico y alcohólico que le enseñará al personaje conflictivo de Zac (Cole) todo lo necesario para triunfar en el mundo de la música electro-dance y encontrar así su lugar en la vida. 

* Natalie Dormer: La mujer que interpreta a Cressida fichó para un papel protagónico en el film post-apocalíptico zombie "Patient Zero". Este proyecto tratará sobre un hombre que tiene la habilidad de hablar con los no muertos en este mundo futurista, lo cual podría ser la clave para hallar una cura para la plaga que afecto a los humanos, incluida su esposa. Stefan Ruzowitzky dirigirá el film, con el guión de Mike Le.

* Lenny Kravitz: Disfruten del video de su nueva canción, "The Chamber" (Advertencia: el video contiene escenas explícitas).




0 comentarios:

Publicar un comentario