Jennifer Lawrence honra a Elizabeth Banks en la Annual Women In Hollywood Celebration de Elle Magazine con un gracioso discurso

Ayer les mostramos las fotos del evento que reunió a Jen Lawrence y a Eli Banks gracias a Elle Magazine (click aquí). Ahora, tenemos el video y un artículo de E Online sobre el divertido discurso que le dedico nuestra Katniss a nuestra Effie...


Mientras presentaba a su compañera en The Hunger Games Elizabeth Banks, la ganadora del Oscar se divirtió un poco con algunas bromas sobre Banks que la audiencia recibió con risas. "Estoy honrada de estar aquí para apoyar a mi querida amiga y compañera de elenco Elizabeth Banks," dijo J.Law mientras honraba a Banks. "O debería decir Elizabeth Mitchell, que es en realidad su nombre real por si no lo sabían. ¡Ella se lo cambió porque tiene dinero!"

Lawrence siguió bromeando, "Ella ha tenido al menos una línea en el guión de cada película desde el 2001."

"He tenido el placer de trabajar con esta talentosa actriz por estos últimos años en el lamentable fracaso de taquilla, Los Juegos del Hambre," bromeó la actriz de 24 años. "Constantemente me maravillo de la versatilidad de Elizabeth. Ella es un camaleón escapando en cada rol que interpreta. No importa la película, sus performances son siempre honestas y sentidas. Como miembro de la audiencia, sé que las mujeres que interpreta son muy reales y eso es por lo que los directores quieren trabajar constantemente con ella."

Y hubo más chistes. Lawrence continuó, "Elizabeth es de Pittsfield, Massachusetts. Un montón de gente realmente inteligente es de Pittsfield, lo dice el teleprompter. No sabía eso."

Después de un video montaje de sus films, Banks subió al escenario para aceptar el premio homenaje con discurso histérico y blasfemo. "No escribí un discurso, no hay nada en el teleprompter, mi publicista se hizo en sus pantalones," dijo Bans. "¡Aquí vamos, zorras!"

Ella bromeó, "Creo que estoy orgullosa de mi carrera y entonces puedo ver las cintas más destacadas," antes de añadir, "Quiero hacer notar el que el ser mujer en Hollywood en un poco terrible. O sea, creo que es muy duro ser mujer en Hollywood. Creo que requiere mucho coraje a lo largo del camino."

Fuentes: E! OnlineEssos 888
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario