Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence en la Annual Women In Hollywood Celebration de Elle

Elizabeth y Jennifer estuvieron presentes en la 21 edición de la Annual Women In Hollywood Celebration de Elle en el hotel Four Seasons Los Angeles en Beverly Hills el 20 de Octubre. Aquí les compartimos algunas fotos. 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Zimbio

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas!!! <3 jen siempre natural y hemosa la amo!!! :);)<3

Anónimo dijo...

Siempre nos tenéis al día de todo, así da gusto!!! Gracias chicas!!

Yo quería hacer una petición. Se que lleva su tiempo y por lo tanto es entendible que no lo hagáis o no podáis, debido a todo la información que esta empezando a salir de Sinsajo, pero bueno ahí va.

He visto el vídeo de presentación que hace JLaw a Elizabeth y parece muy divertido todo lo que cuenta pero mi nivel de ingles me impide entender que dice exactamente.

Si podéis traducir lo que dice en el vídeo sería increíble. Lo adjunto por si alguien quiere verlo. Saludos y gracias por todo chicas!!

https://www.youtube.com/watch?v=Z5X6BJFGHZ8

Anónimo dijo...

Se ve que Jenn esta feliz y recuperada de todo lo que paso... me alegro enormemente por ella!!! Realmente con ese vestido esta PRECIOSA

Katniss Mellark dijo...

Al anónimo 2, gracias por el link! Estamos armando el post right now!! Saludos!! =)

*Staff

Katniss Mellark dijo...

Aquí está la nota: http://realornotrealnews.blogspot.com.ar/2014/10/jennifer-lawrence-honra-elizabeth-banks.html

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 2. Muchísimas gracias!!!! Ya se que hay mucho material y estáis hasta arriba pero lo habéis hecho. Sois las mejores!!!

Anónimo dijo...

Es increíble como se esta moviendo el equipo de Jennifer para lavarle la imagen después de la filtración. Entre la entrevista en VF, la amiga que sacó las fotos de la infancia y llevarla a un evento donde se honra a las mujeres son movimientos muy inteligentes.

Unknown dijo...

Yo no creo que haya que “lavar” su imagen ya que no se ha ensuciado, ella es una persona normal con una vida normal fuera de las camaras.
<3 ;)

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que yo crea que tenga que lavar su imagen pero si que lo están haciendo. Es un hecho. Al igual que lo hizo el equipo de Reese Witherspoon después del incidente con la policía. Y no es una crítica para nada. Me parece estupendo que tengan gente que las sepa aconsejar en estos casos.
Al igual que la abalancha de fotos que están sacando de Jen justo a un mes del estreno de Sinsajo. No es casualidad. Lo ha hecho para todas las premiere. Para X-men aparecieron muchísimas con Nick por Londres y ahora después de meses casi sin fotografías suyas más allá de un par de salidas de conciertos, no se sabía nada de ella hasta ahora. A mi me parece claro que esto es una estrategia publicitaria para estar en los medios previo al estreno. Y repito, no me parece mal, es publicidad como cualquier otra. Lo increíble será que ahora muchos lo vais a negar cuando es algo obvio.

Publicar un comentario