Billboard: Lorde habla sobre el armado del soundtrack de "Sinsajo Parte 1"

Entre ayer y hoy, tuvimos muchas noticias relacionadas al soundtrack de Sinsajo Parte 1 (click aquí para ponerse al día) y la cuestión sigue. En este video, tenemos a Lorde charlando con Billboard sobre lo que fue el armado de la banda de sonido...les compartimos lo que dice:


"Estaba muy interesada en esto porque adoro a Katniss como personaje," dice Lorde. "Creo que ella es muy compleja."

"Fue muy importante para mí que la gente sepa lo involucrada que estaba con el soundtrack. Mucho de eso fue acercarme a la gente directamente, tener una conversación al teléfono, enviar un email, enviar un mensaje de texto, porque quería que las personas supiesen que sus canciones no iban a ser puestas en alguna urna para ser seleccionadas luego. Realmente me preocupé por lo que estaba pasando."

Algunos artistas con los que ella charló fueron Grace Jones, Charli XCX y Simon Le Bon de Duran Duran, así como Miguel y The Chemical Brothers, quienes comparten un track con Lorde, "This Is Not A Game", lanzado ayer. Pueden pre-ordenar el ábum de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" en iTunes haciendo click en este enlace.

Fuente: Billboard
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario