Yahoo Movies: Elizabeth Banks responde 6 preguntas sobre "Pitch Perfect 2"

Yahoo nos trae una entrevista con Elizabeth Banks sobre "Pitch Perfect 2", donde cuenta sobre ser directora y detalles de la película.


Después de años delante de la cámara, Elizabeth Banks finalmente es la jefa. La estrella de Los Juegos del Hambre, de 40 años de edad, está haciendo su debut como directora con la muy esperada secuela del próximo verano: Pitch Perfect 2. 

Teniendo en cuenta todos los números musicales, bailes y otras partes bailables necesarias para el seguimiento de los cantos acapella de la comedia favorita de culto, ella admitió a Yahoo Movies, "Fue un esfuerzo muy ambicioso para ser primer trabajo como directora"

Con las cámaras recién terminando de rodar - la producción terminó hace un mes - esto es lo que hemos aprendido de Pitch Perfect 2, que se estrena el 15 de mayo de 2015

1. ¿Estabas nerviosa cuando tu alarma sonó en el primer día de rodaje? 
Oh, no. Yo estaba emocionada. Estaba lista para empezar. 

2. ¿Los actores te trataban de manera diferente en comparación a la primera película?
Estaba bastante claro que yo era la jefa durante la preparación. Mis expectativas para el trabajo con los actores provienen de mis muchos, muchos años de trabajo con muchos, muchos actores diferentes, así que creo que en realidad tenía también una pierna adelante como actriz. Conozco todos los trucos y espero, haber sido útil a mis compañeros actores. 

3. La primera película lo hizo muy bien - ¿por qué hacer una secuela? 
La única razón alguna para hacer una secuela es pasar más tiempo con los personajes que la gente ama, decir más de su historia. Y me encanta la Barden Bellas. 

4. ¿Dónde están las chicas ahora? ¿Beca y Jesse siguen juntos? 
No voy a decir nada acerca de esa relación, pero las chicas ahora se están graduando. Están llegando al final de su tiempo como Bellas, encontrando la manera de pasar al siguiente nivel, buscando la comodidad de la amistad entre las demás y descubrir que van a hacer con el resto de sus vidas. 

5. He oído hablar un montón de hablar de  apariciones especiales  - ¿Puedes revelar algunos de ellos? 
Algunos grandes, verdaderos grupos de acapella como Pentatonix y la Filharmonic, Penn Masala, puedo confirmar que todos estarán en la película y son increíbles. Ellos hacen todo su propio canto y el baile. Es todo acerca de la autenticidad en el mundo acapella. Realmente queremos honrar eso y honrar a las personas que realmente hacen esto, lo que nos inspira cuando hacemos la película. 

6. "Cups" resultó ser un gran éxito de la primera película. ¿Hay algo en la secuela que crees  podría resultar de esa misma manera? 
"Cups" fue como un relámpago en una botella. Fue un fenómeno muy auténtico que vino de la gente a través de disfrute y el amor de la película. Si algo viene de [el canto y el baile] en el nivel de "Cups", sería increíble, pero, por supuesto, nuestra expectativa es sólo salir y hacer una buena película. 

Banks no solo tiene las manos llenas con la película, sino que también está trabajando en el concurso Doritos Crash, del Super Bowl de 2015. Ella estará entre los jueces que seleccionarán 10 comerciales de 30 segundos para el Super Bowl, que se publicarán en línea para que los aficionados voten. El ganador recibirá 1 millón de dolares, su anuncio estará al aire durante el gran juego y un trabajo con Universal (incluso podría trabajar con Elizabeth). La actriz aseguró que no se dejará llevar por las entradas  que afecten su acá  -impresionante sensibilidad, pero está buscando "un elemento sorpresa."

Fuente: Yahoo
TraducciónReal or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario