Vogue UK: Jennifer Lawrence charla sobre Dior y lo que hace poderosa a una mujer

Ya vimos las imágenes de la nueva campaña de bolsos de Miss Dior, la cual tiene nuevamente como protagonista a Jen (click aquí). En la entrevista del detrás de escena del photoshoot, Jen charló sobre varios temas y Vogue UK relevó algunos.


Jennifer Lawrence ha recibido premios (un Oscar entre todos ellos) por sus habilidades en la actuación, pero el modelaje es casi una nueva cualidad. A pesar de esto, la actriz ha revelado que se basa en los primeros pasos de su carrera cuando está enfrente de una cámara para Dior, de cuya marca es rostro.

"Siento que cada vez que te enfrentas a una cámara, es importante tener un personaje en mente, o incluso una emoción, así tienes algo en tus ojos," dijo Lawrence. "Trabajar con Patrick [Demarchelier, quien fotografió la campaña] es un privilegio. Él es una leyenda y tiene un increíble ojo para la belleza. Todas sus fotografías salen sin esfuerzo y van más allá del tiempo."

En un video del backstage para Dior, la chica tapa de Vogue también reveló lo que cree que hace "poderosa".

"Una mujer poderosa es alguien que exuda confianza, y que puede ser dura pero justa y amable...y que además sabe cómo conseguir lo que quiere," ríe.

Fuente: Vogue UK
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jenifer super diosa!
Nada que ver con la publicacion pero.mirando por enesima vez el trailer me di cuenta que desp que haymich abraza a katniss pasan dos segundos del rescate de peeta, annie y johanna! Porque me dicuenta que es en hotel donde lo grabaron. Pero solo se ve que estan bajando nada mas ajaja aunque ustedes seguro ya se dieron cuenta ajaja

Paula dijo...

Voy a emitir una opinión con total respeto, ya que es un país libre y vivimos en democracia.... A mi me parece, que es bastante insegura si vive sacandose fotos desnuda!... la verdad, esta segunda filtración de fotos, me hizo pensar, en que si una mujer se pasa la vida frente al espejo sacándose fotos de ese tipo, con un contenido tan degradante y sacandole fotos a su vagina, por mas uso intimo que le de, tiene un gran complejo de superioridad y vanidad, claaaaaaramente, le da mas importancia a su cuerpo y a su estética de lo que nos vendió... se le cayo el personaje, y la realidad, tomando sus propios dichos, sobre hacer que el personaje sea un ejemplo para las ninas... bueno, las pruebas estan a la vista. Dista mucho de lo que dice lo que hace en su vida privada. una pena.

bicky dijo...

hace mucho que no escribo nada, pero las admins saben que quiero mucho este blog, al cual sigo siempre...
Si me permiten unas palabras, lejos de querer echarle lena al fuego, y si desean borrarlas, entenderé y lo respetare....

Cuando leo comentarios aquí expresados, me doy cuenta, que si bien la ley dice que somos libres, esta claro que en las sociedades y personas de pensamientos retrógrados, hacen que no lo seamos.

Cada ser humano, vos, yo, Jennifer Lawrence, o quien sea, tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida.... desde sacarse fotos desnuda, vestida, cocinando, o haciendo lo que le plazca. También, tiene derecho a enojarse, también tiene derecho a equivocarse, a cambiar de opinión, e incluso tenemos derecho hasta a mentir... por que, quien no miente o se miente a si mismo?
Jennifer Lawrence es una MUJER. ante todo, se la debe respetar por eso. y ademas de ser una mujer y un ser humano, resulta que es una persona que le da alegría a la gente. SI! A mi, JL, me da alegría... Me encanta ver sus películas, me encanta que me transporte a otro universo con sus interpretaciones, me divierte, me conmueve, me provocan muchas cosas sus papeles.
Y resulta que cuando se va a su casa, es libre... tan libre como lo sos vos Paula, como lo soy yo, como lo son todas las personas que tienen la posibilidad de generar su propia intimidad, haciendo lo que les gusta... esta intimidad, no tiene por que ser publica, por que por mas que la veas en miles de películas, y de muchas notas, es un trabajo. Dior, es un trabajo. THG es un trabajo. Y si bien, es inegable que tiene un carisma y una personalidad bellisima, no se la puede juzgar por lo que haga de la puerta de su casa para adentro.
Me parece que tenemos tantas cosas malas, realmente malas en este mundo... que criticar tan cruelmente a una persona que no lo merece, indica que no tenemos mucho de que ocuparnos en nuestras vidas, no? Si nos llenamos la boca con la palabra LIBERTAD.... pero nunca va a existir realmente, quizás, habría que empezar a ponerse un poco mas en los zapatos del prójimo, y dejar de juzgar a las personas por ser libres, para así poder serlo....

Para terminar, se que son muchas las mujeres que entran a este blog, y en su mayoría las que la criticaron. A ellas les pregunto, si pretendemos la igualdad de genero, y nos jactamos de ser feministas... No tendríamos que apoyar a una persona a quien le violaron uno de los bienes mas preciados que tenemos, y es la intimidad?... Si no lo hacemos, somos las primeras a las que deberían llamar SEXISTAS y MACHISTAS!!!

Claramente, no que no te mata, te fortalece, y sin dudas esta mujer va a forjarse mucho! Fuerza Jennifer!

Un abrazo admins! gracias por este gran sitio, y por su integridad moral a la hora de tratar estos temas!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho "Bicky" tienes toda la razón, Jenn es un ser humano, como todos nosotros, ser famosa no le cambia eso, yo soy hombre, y no le ví nada de malo a las fotos de Jennifer, es el cuerpo humano, por mas "malas" que sean las fotos, no le veo nada de malo, y además, ya sabemos como es Jenn de liberal ¿no? Jajaja... Bueno y para no alargar esto... Anónimo #1... No me dí cuenta de que en esa escena iban a salvar Annie y a Peeta!... OMFG!

Mellark Bakery dijo...

Qué grosa, Bicky!!! Felicitaciones por semejante comentario!! Súper acertado y nos gustaría agregar que el personaje de Jen en THG, Katniss Everdeen, es un ejemplo para TODO EL MUNDO...independientemente de quién lo interprete.
Hay mucha gente, como vos bien dijiste, que agarra a Katniss, a Jennifer, a su vida pública, a las campañas que hace, a sus películas, a su vida privada, a las fotos filtradas, y a las partes de su cuerpo y las mete en la licuadora y se hace un bonito batido y se lo toma con todas las ganas. Jen es un ser humano, una mujer, y las fotos que se quiera sacar de SU cuerpo es SU problema. Nadie tiene derecho a publicar esas fotos porque son SUYAS. Ella no las vendió, si no que algún imbécil (amparado por gente poderosa seguramente) filtró sus imágenes y las de muchísimas otras personas para generar polémica y ganar dinero. Y eso es asqueroso...a esa "cosa" (porque ni persona se la puede llamar) hay que repudiarla y a ese hecho en sí.
Jennifer no es mártir ni santa ni beata ni monja...y además, en las fotos no se la ve en una situación escandalosa ni nada por el estilo. ¿Porque es famosa le vamos a decir cómo tiene que vivir su vida privada? Pff...

Para aquellos que quieran leer nuestra opinión del tema: http://realornotrealnews.blogspot.com.ar/2014/09/analisis-introspectivo-nuestro-apoyo.html

Saludos a todos!!

*Staff

Publicar un comentario