Nuevo adelanto del trailer oficial de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"

MAÑANA!! Estamos a tan sólo 1 día de ver el tan esperado trailer de "Sinsajo Parte 1"...y Lionsgate nos regaló un nuevo mini adelanto donde vemos a Katniss y a Gale a punto de disparar...se acuerdan de esta escena?



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual era esa escena? Es que no la recuerdo, puede ser cuando van a disparar a los aerodeslizadores en el 8? Chicas del Staff o cualquiera, ayuda!! Jajajaja gracias!

Anónimo dijo...

En todos los avances no he podido evitar fijarme en el pelo de Katniss. Lo veo mal mal. ¿A alguien más le pasa? ¿O sólo soy yo porque se que es una peluca y lo noto muy falso?

Unknown dijo...

Lo amo todo es perfecto, se ve genial KATNISS se ve súper badass, esta va a ser una de las mejores películas del año definitivamente!!!!!!
Y para el primer anónimo es la escena del distrito ocho!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo el pelo se lo veo perfecto, no creo que se note mucho que sea una peluca :) Que ganas de que sea ya mañana!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta JLaw pero también la veo rara, no se si es porque sabemos que usa peluca y nos fijamos mas o por que es.

Anónimo dijo...

Si yo creo que es porque sabemos que es una peluca, que ponemos especial atención a su cabello y por eso será que le veo el cabello más liso y más claro jajaja. Ademas no es la primera ni la ultima persona que ha usado pelucas en una pelicula... Pero bueno, lo cierto es que si se ve muy bien, es ruda y me encanta!! y solo nos han mostrado en total con los dos teaser ( anunciando el trailer ) como 5 seg y ya estamos felices. Se imaginan mañana?? y otra cosa, por fin han confirmado o alguien sabe cuanto va a durar?, porque hace dias el grupo de QuarterQuell indicaba que podrian ser 1:45 pero no he leido mas nada. Espero con ansias el trailer! TIC TOC

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que hora saldra en españa?
Un saludo ;))

Anónimo dijo...

Creo que aquí en España es a las 18:00h pero no estoy seguro. A ver si alguien puede confirmarlo :)

Adlary dijo...

Wow!!! Esa escena tan llena de coraje!!!! Bueno, asi la describe Katniss en el libro!! Y estoy de acuerdo: sabemos que esta usando peluca por eso le ponemos mucha atención! Pero creo que hicieron un buen trabajo por que se ve muy bien!!
A unas horas del trailer!! Estoy esperando con ansias a que pongan tambien escenas de Peeta!!! :D

Anónimo dijo...

Sii Yo tambien espero el triller con ansias y que pongan ecenas de nusetro chico Del pan peeta

Anónimo dijo...

Vamos trailer! Ven a nosotros!
Oigan en México es cierto que sale a las 11:00, si es así, a esa hora estaré en examen de Geometría! D:

Publicar un comentario