Josh Hutcherson habla acerca de Jennifer Lawrence y Sinsajo con The Daily Beast

Josh Hutcherson hablo con The Daily Beast durante el TIFF 2014 acerca de las fotos de Jennifer Lawrence y cómo fue terminar de grabar Sinsajo....


Sobre la filtración de fotos privadas de Jennifer y otras actrices:

"Es jodidamente horrible", dice. "No he hablado con ella [Jennifer Lawrence] desde que sucedió, pero por lo que el público, Twitter, y los medios de comunicación han reaccionado, es horrible. Actuamos porque es lo que queremos hacer. He actuado desde que tenía 9 años de edad porque es mi trabajo, es lo que se me da bien, y es lo que me gusta hacer. No quiero atención. No quiero tener mi vida privada estudiada o que la gente piense que se merece saber sobre mi vida privada. Y luego la gente dice, ‘’Bueno, entonces no deberías ser actor’’. Yo no elegí todo eso. Elegí ser actor. ¡Tenía 9 años de edad! ¿Creen que un niño de 9 años de edad, está pensando en un escándalo público? Yo quería hacer películas. Toma una larga pausa. Te hace sentir como si quisieras huir de todo y escapar a una pequeña isla lejos de todo el mundo. "

Sobre no ser encasillado en su personaje después de las películas de Los Juegos del Hambre:

"¡Tuvimos suerte!", Dice. "Creo que ayuda tanto que Jennifer es quien es, y ha hecho el trabajo que ella ha hecho. Nos da más credibilidad que estemos asociados con ella, ya que ha sido nominada para varios premios Oscar y ganó uno. Además, Los Juegos del Hambre no nos creó a nosotros. Los creadores trajeron a todos los miembros del reparto en el proyecto y ayudaron a crearlo. Creo que eso es una gran razón por la que no estamos atados a este proyecto de una manera negativa”. 


Sobre terminar las grabaciones:


"Filmamos durante nueve meses, por lo que todo el mundo estaba tan cansado que no tuvimos una gran fiesta al final", dice. "Creo que fue porque estábamos tristes. Al igual que, demonios, esto se terminó. Tuvimos una fiesta de despedida en Berlín y ya que todos estábamos alojando en Soho House, fuimos a la azotea muchas veces, pero nada importante”.

Acerca de Philip Seymour Hoffman: 


"Sólo tuve el privilegio de compartir una escena con Hoffman, esta escena de baile en En Llamas, pero lo vi todo el tiempo en el set", dice. "Es realmente una locura y es shockeante lo que pasó. Habían filmado casi todas sus escenas, por lo que no van a hacer cualquier cosa rara, cosas del estilo de recrearlo con CG. Ellos no tienen que trabajar mucho en ello."


8 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! Muy bien dicho josh, mas razones para admirarte y quererte mas nadie tiene derecho a investigar tu vida solo por ser actor son personas que tambien tienen su privacidad y ay que respetar, a fin de cuentas es una profesion que se elige por gusto como cualquier otra.

Anónimo dijo...

por eso lo amo es tan dulce <3

Anónimo dijo...

Totalmente Deacuerdo Con Lo Que Dijo Josh....Me Alegra Mucho Que Apoye A Jenn de esa manera..Es tan dulce Y Hermoso Loo Amooo simplemente Hermoso...

Adlary dijo...

Aww! No esperaba menos de él! Eso es un Verdadero Amigo!! Amaria que Joshifer fuera real, es que no hay nada mas perfecto caray!! La verdad no le encuentro mucho a su relacion con Claudia, vi las fotos de entrevista y de la alfombra y ante todos se ven muy retraidos no creen? Como que no hay fuego en esa relacion, nada que ver con cómo sale en las entrevistas con Jennifer! En fin, se le respeta y solo digo lo que pienso!!��

Anónimo dijo...

"No he hablado con ella". Han pasado 10 días desde las filtraciones. Esta claro que fuera de los rodajes o promociones, no tienen una relación cercana. Si la tuvieran, Josh llamaría para darle ánimos como amigo que es o Jennifer a él para comentarlo y buscar apoyo.
Totalmente de acuerdo con las palabras de Josh. Es una mierda que en estos días ser actor signifique estar expuesto constantemente y sin tener respeto por tu propia intimidad. La pena es que tiene difícil solución ya que las redes sociales e internet hacen casi imposible la privacidad.

Katniss Mellark dijo...

Para el último anónimo: "No he hablado con ella desde que sucedió"...o sea que sí habló, pero después no volvió a hablar más del asunto.

Anónimo dijo...

Yo por lo que dice Josh es como si da su opinión del tema según el lo ha visto, desde fuera, que no ha mantenido contacto con Jennifer, que por eso no ha hablado con ella y que no sabe como se encuentra Jennifer respecto al tema. Supongo que cada uno puede interpretarlo de formas diferentes, yo así lo he entendido.

Anónimo dijo...

Estoy tan de acuerdo con Josh, es horrible que trabajes de lo que te gusta y que por castigo tengas que sufrir estos acosos. Sabia que tarde o temprano el iba a decir algo porque son amigos y Josh los defiende demasiado. Por lo que dijo ...''Te hace sentir como si quisieras huir de todo y escapar a una pequeña isla lejos de todo el mundo. " te hace sentir horrible y pensar porque pueden llegar hacer tanto daño? Es por todo eso y mas que lo amo.

Publicar un comentario