Josh Hutcherson charló con KISS 92.5 acerca de Sinsajo y Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson habló con KISS 92.5 en Toronto durante TIFF y tenía mucho que decir acerca de las fotos de Lawrence y mucho más… 




"Estos son crímenes", dijo sobre el hacker masivo. "Son absolutamente crímenes contra los derechos humanos."

"El hecho de que las personas reaccionan de la manera que lo hacen al mirar eso", dijo Hutcherson, "Es tan increíblemente vergonzoso tener a alguien mirando tu vida privada", dijo. "Es realmente desalentador ver que aquí es donde el mundo del entretenimiento se ha ido y se ha ido de esa manera debido a la avaricia y los medios de comunicación y la gente que se siente como si mereciesen tener derecho a algo que absolutamente no corresponde."

Hutcherson dijo que no ha hablado con Lawrence desde que sus fotos se publicaron.

"Todo el mundo se ocupa de ese tipo de situaciones por su cuenta, a su manera", dijo.

"Ninguno de nosotros se ha registrado para que nuestras vidas privadas se hagan públicas", dijo. "Empecé a actuar cuando tenía nueve años de edad, Jen comenzó cuando tenía 12. Tú no tienes esta idea del medio a esa edad. Tienes la idea de querer hacer películas y tener una pasión por contar historias. Es en lo que somos buenos. Es lo que hacemos. No es como que acaba de hacer esta elección y decidimos 'Oh sí, yo quiero ser un actor porque quiero hacer películas, pero también hay un elemento de la fama... "No, no pensamos así. Por lo menos yo no lo hice y sé que Jen no lo hizo tampoco”.

Josh vio recientemente la cinta final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, que se estrenará en noviembre.

"Me encantó. Estoy muy orgulloso de ello. Estoy tan contento de que se separaran en dos películas, porque hay tanto que sucede en ese tercer libro que si se trataba de meter en una película de dos horas se hubiera perdido tanto.’’
Hutcherson insistió en que los fans estarán encantados con Sinsajo.

"Es muy oscuro, es muy intenso y la forma de ver cómo estos personajes tratan de recuperarse y luego construir un contraataque contra lo que han experimentado es muy intensa", dijo. ‘’Absolutamente les va a encantar."

La estrella dijo que era difícil para terminar la producción y alejarse del reparto y del equipo con los que trabajó en conjunto durante una gran parte de los últimos cuatro años.

"Hemos pasado por algunos cambios grandes juntos, personal y profesionalmente, que es difícil saber que no vas a compartir 12 horas todos los días durante meses con ellos", dijo Hutcherson. "Seguimos siendo cercanos, seguimos siendo amigos, hablamos todo el tiempo - pero no es lo mismo, así que definitivamente los voy a extrañar’’

¿Acaso Hutcherson se llevó un recuerdo del Distrito 12? 



"De hecho, tomé el relicario que le di a Katniss, el que abre y tiene las fotos de su familia, en esa escena en la playa. Tomé eso. Es mi único recuerdo ", confesó.

"Está en mi casa en el cajón de mi escritorio. Voy a tratar de perderlo a propósito pero de una manera que sé que voy a encontrarlo en el futuro”.




Fuente: Kiss 92.5 | Transcripción vía: Panem Propaganda
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste, me puse triste yo también con el final de la entrevista con eso de que se llevó el Relicario como único recuerdo... Y ¿Se imagina? En algo así como 30 años todos estaremos viejitos y veremos la Trilogía THG como un gran momento de nuestra juventud, y Josh tendrá el Relicario y pensará: Qué momentos...

Publicar un comentario