Jena Malone, Nina Jacobson y Lorde sobre la música de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"

Días de interesantes noticias, pues!! Hoy nos despertamos con unas gratas publicaciones sobre lo que será la música de "Sinsajo Parte 1", tanto del soundtrack como del score (música instrumental).


Jena Malone vía Instagram: "Visité a Francis Lawrence y presencié la sesión en vivo de grabación del score de nuestro asombroso compositor James Newton Howard para #sinsajo #bendecida #alucinante #hagamostodoenunaiglesia"


Nina Jacobson: "Grabando el score para MJ1. Una orquesta completa interpretando el talento musical de James Newton Howard mientras el film corre. Wow."



"El score para el árbol del ahorcado está logrando que mi alma explote"

Siguen ahí? Jajaja! Qué lindas noticias, no? Pues no es todo: al parecer Lorde ya habría grabado el video musical del primer single del soundtrack!!

MARCUS for MAHWAH: Una presentación interesante hecha en la reunión en Township Council de hoy (4/09) por un manager de locación que solicita el lugar para grabar el próximo video musical de film de Lorde, en Mahwah. La canción será utilizada en el próximo soundtrack de The Hunger Games. Las locaciones en Mahwah incluyen el Sheraton Crossroads Hotel, el Beth Havrim Temple, el camino de entrada del Darlington Golf Course y posiblemente la piscina de Township. La filmación posiblemente ocurra el 10 de septiembre desde las 4 pm a las 4 am.

Qué les parece todo esto?? Noticias geniales e interesantes, no? Los leemos!!

Post y traducción por: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Okkkk!! Esto me esta gustando, muchas nuevas noticias!! Ya quiero escuchar el score y más que ver el video también escuchar la canción de Lorde. Ojalá que para Sinsajo parte 2 este Adele la imagino cantando para esa pelicula.

Anónimo dijo...

¿Será que en el video de Lorde saldrán algunas partes de la pelicula Sinsajo P. 1?... Ojalá que SÍ, y ya quiero escuchar la canción de "El árbol del ahorcado" yo me lo imagino de forma instrumental con un violin y Katniss cantando y parada junto al árbol con el chico mudo, y la cámara rotando alrededor de ellos dos... Lo sé, debería de ser director, Ok No.

PD: Nina Jacobson ya vió el final de Sinsajo Parte 1 con el score y todo, OMFG!

Anónimo dijo...

La Vedad Me Parece Que Son Buenas Noticias no Puedo Esperar Para Ver El Video y la Cancion de Lorde...

Anónimo dijo...

EL ARBOL DEL AHORCADO VA A SER MUCHO PARA NUESTRAS ALMAS SI ESTOY GRITANDO Y. No, en serio. Me lo imagino super perfecto, seguro nos va encantar! Me encanta que le pongan tanta importancia a estos detalles que son super importantes

Publicar un comentario