TNT se asegura los derechos para televisión de la franquicia de Los Juegos Del Hambre

TNT ha asegurado los derechos de televisión de las franquicias de Los Juegos del Hambre y Divergente en un acuerdo con Lionsgate. Recientemente se decía que ABC Family había hecho este trato con Los Juegos del Hambre para televisión para octubre y los derechos de En Llamas.


El nuevo contrato con TNT les da el derecho de transmitir las películas después de ABC Family. Los Juegos del Hambre se transmitirá en TNT en el invierno de 2015, En Llamas en el invierno de 2016, Sinsajo Parte 1 en 2017, y la Parte 2 en 2018.



El acuerdo también incluye la premier para Divergente e Insurgente , que llegará a los cines en Marzo del 2015, además de sus películas de seguimiento adicionales. 


Este acuerdo entrará en vigencia después del pago con TV Windows para ambas franquicias y de ABC Family. EPIX ha quedado primero con los derechos de televisión de paga de la franquicia de Los Juegos del Hambre, con la primera película y En Llamas actualmente disponible a través del canal de cable de Epix, servicio On Demand, la web y las aplicaciones. HBO se ha quedado primero con los derechos de televisión de pago para la franquicia Divergente. 

Así que, básicamente, la franquicia de Los Juegos del Hambre es lo suficientemente popular como para que las redes estén comprando y volviendo a comprar sus derechos, lo que le permitirá a la franquicia quedarse en la TV para siempre. 




Los Juegos del Hambre se transmite por la cadena ABC Family el 10 de octubre, 11 y 12 a las 8 pm ET / PT.



Traducción: Real Or Not Real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero en invierno del norte o del sur? sdkjghskgjh:3

cony dijo...

debe ser invierno del norte, por lo que sería transmitida a principios del próximo año si mal no me equivoco.

Anónimo dijo...

y en Argentina? q es Epix? no tengo, solo HBO y Moviecity. los juegos del hambre la pasaron x HBO y en llamas x per pay view la dieron el mismo dia q salio el dvd y hoy ya estan dando divergente. En gral lo q primero dan x ppv despues lo pasan x HBO o Moviecity, entonces? :(

Publicar un comentario