¿Puede haber un parque temático en torno a “Los Juegos del Hambre”?

Lionsgate, productora que está detrás de Los Juegos del Hambre, al parecer no deja de dar vueltas a la posibilidad de impulsar no un parque temático, sino cuatro, desperdigados en cuatro continentes. Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate habló del tema con sus accionistas, pues ve la posibilidad de interesantes beneficios.



Sólo hay un problema. Los visitantes juveniles, ¿qué deberían hacer? ¿Matarse unos a otros –de mentira, claro está–, a ver quién es el superviviente? ¿Con arcos y flechas, u otras armas más contudentes? Y si ocurriera una desgracia mortal, ¿sería el final del hambriento parque temático?

Una idea "pacífica" que tienen los desarrolladores del parque temático es recrear el Capitolio. De hecho, hicieron un simulacro en la Comic-Con de San Diego, con una Galería del Capitolio, y los que estuvieron ahí dicen que fue de lo más comentado de la convención comiquera. Veremos que se sabe en el futuro...¿qué les gustaría ver en el parque de realizarse el proyecto?


5 comentarios:

Unknown dijo...

Podrían crear un área así como cuando katniss esta estrenando con su arco y flecha, cuando lo hace con los hologramas en, En Llamas, claro sería un dineral, pero sería lo máximo <3

Anónimo dijo...

Sii Me encanta Tu idea..tambien Podrian Recrear el capitolio

Anónimo dijo...

Me gustaría que fuera como la experiencia samsung, solo lo vi en videos pero era genial.
Así que recrear el capitolio seria maravilloso.
O que recreen algunas arenas y que tuvieras que encontrar cosas.

Anónimo dijo...

sus ideas me gustan pero tmb creo q podrían recrear los distritos :)

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que se recreen las salas de entrenamiento menos letales y que los visitantes puedan practicar con esas "armas" como en la pelicula, como con el arco y las flechas, las areas de pintura, las areas de plantas... etc...

Publicar un comentario