[Actualizado] Nuevos pósters de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1" serán revelados oficialmente MAÑANA

Bueno, la cuestión es así: si bien los pósters de Sinsajo Parte 1 se filtraron...la cuestión es que oficialmente MAÑANA, Lionsgate va a lanzarlos mediante una nueva página a partir de la cual se accede mediante un código QR:



La página revela la nueva web del Distrito 13 (puede haber algunos problemas para acceder) y al final, los pósters que ya se vieron, podremos disfrutarlos en HQ mañana accediendo a estos links:



Beetee - 54.208.208.217
Effie - 23.3.13.9
Finnick - 194.50.118.230
Haymitch - 206.220.43.92
Plutarch - 98.138.253.109


Actualización: Añadimos los pósters ya que varias páginas como MTV, Yahoo, Vanity Fair, etc, los publicaron. Seguramente con los códigos anteriores, los veremos mañana en HQ!

ImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image upload

Códigos vía: Panem Propaganda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas ¿Que son esas coordenadas con los nombres de Beete, Coin, Haymitch, Plutarch, Effie y Finnick? ¿Acaso se van a revelar posters personales de estos 6 personajes?

Anónimo dijo...

No mames Effie! Que te han hecho. OMG... Ojala mañana salga Katniss y Gale. Ah, y Prim.

Anónimo dijo...

Ok!!! estos posters me encantan, no puedo con el de Effie esta genial!!! espero que salga el de Katniss, pero pregunto porque razon el de Coin tiene el sinsajo en la pared? en tal caso solo lo deberia tener "el sinsajo" Katniss

Anónimo dijo...

No mames estan buenisimos jajajaja Effie que gusto verla¡¡¡¡¡¡ aún asi con el uniforme del distrito 13 no pierde el glamour jejejejej que chido que siga apareciendo me parece acertadisisisisimo sus zapatos y pulseras guardando aún el glamour del capitolio estan de acuerdo que no iba andar con el uniforme como el de Coin jejejeje.

Lo que me parece humillante es la SILLA de Bette osea que silla tan chafa osea es Bette alta tecnología el es GEEK es una aberración su silla jajajaja debía tener algo mas pro como el profesor Xavier jajaja no es esa cosa xD

Publicar un comentario