[Actualizado] Se viene el teaser trailer de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

¡Por fin! se viene el tan esperado teaser trailer de Sinsajo Parte 1. La cuenta oficial de Twitter de la película anunció que está noche podremos ver el primer avance en la página oficial de Facebook. Para que se den una idea, será a la 1 am hora Argentina/11 pm hora México. Publicaremos el trailer en este mismo post. 





"El teaser trailer #OurLeaderTheMockingjay debuta esta noche a las 9pmPT/12am ET. Véanlo en la página oficial de The Hunger Games"

Actualización: Disfruten del teaser trailer de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" en todo su esplendor!!




* Teaser trailer subtitulado:


18 comentarios:

Anónimo dijo...

JHAFJHDFSAHJDFJASFDHJFAS
I A M G O N N A D I E

Anónimo dijo...

Cual es la página oficial de the hunger games en facebook

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!! Noviembre llega ya!!!

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

OMG que chingon jajajajaja Gracias me gusto jejeje wkwkwk puedo dormir tranquilo buenas noches gracias chicas

Anónimo dijo...

Que emocionate!!! Me gusto mucho este adelanto, ver a plutarch y coin la expresion de katnnis k no puede ocultar su gran tristeza es impresionante y elcomienzo de la rebelion. No puedo esperar mas que ya sea noviembre x favor!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaahhhhh!!!! *Despierta a su familia* OMFFFG!.... Vieron la parte donde destruyen "La Nuez"? En el distrito 2?.... Estoy megaseguro de que la primera parte va a terminar donde... *Spoiler para los que no leyeron el libro* le disparan a Katniss en el distrito 2 o donde destruyen La Nuez... 1 millon de gracias Lionsgate (aunque tardaste demasiado) pero mil gracias me ha encantado... Y como no a l@s chic@s que administran el blog, enserio no se que seria de mi sin uds. Love All You

Diana A. dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! No puedo con toda la emoción!!!! Este teaser fue tan maravilloso (aunque haya tardado mucho en llegar ¬¬) pero al menos ya puedo dormir en paz xD
Y yo creo que la primera parte va a terminar *SPOILER SPOILER* en donde Peeta quiere ahorcar a Katniss :3
Y por supuesto gracias por compartirlo!!!
Besos^^

Karen Najera dijo...

Si, pienso lo mismo que Diana, la 1era parte creo terminara donde Peeta intente ahorcar a Katniss.
Noviembre llega ya porfavor!! Ahora que ya salio este teaser trailer necesito mas!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver por fin material nuevo y al mismo tiempo no me ha emocionado. Ha sido un trailer un poco flojo, sobre todo comparándolo con los anteriores de Catching Fire. Lo mejor ha sido ver a Julianne y a Philip, que grandes actores!!

Anónimo dijo...

Chicos, es un teaser! Espero que saquen pronto el completo :D Jen fantástica como siempre

Anónimo dijo...

Chicoss no Lo Van a Creer Ya Publicaron El Triller Esta En Youtube Yoo ya lo Vii Y es INCREIBLEE....No Puedo Esperar Al Estreno de La Peliculaa....Noviembre llega Ya Porfavorr

Anónimo dijo...

Por favor, alguien tiene el link subtitulado a español. Es para una amiga que no entiende muy bien el ingles... Increible el trailer, me han dejado con ganas de más, no se si podré esperar tanto tiempo hasta noviembre:(

Anónimo dijo...

me van a condenar por esto ( y por supuesto hay que esperar la peli) pero no me gusto el trailer... no me entusiasmo visualmente lo que vi... no se... puede que fallen en la peli! En Llamas va a ser muy difícil de superar!
Sinsajo es un libro increíble, y creo que no va a haber punto medio para estas películas, o salen EXCELENTES o salen PÉSIMAMENTE MAL!

Anónimo dijo...

Wow! Esta precioso el teaser, lo mostraron lo mas increible, donde estan bombardeando no se que distrito, cuando están bajando al Bunker para protegerse, la visita de Katniss al distrito (no me acuerdo)... Hermoso!... Si este fue el Teaser, ¿Se imaginan como será el Trailer 1? ¿Y el 2?... Omg!... Tambien estoy de acuerdo con "Nickyoddair" Creo que Sinsajo 1 va a terminar donde le disparan a Katniss o donde explotan La Nuez, ya que no tiene mucho sentido que termine donde Peeta ahorca a Katniss... En fin, ¡NOVEMBER COME TO ME!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo amiga o amigo. A mi tampoco me mato per es un teaser y recurda q en llamas muestra la magnificencia del capitolio mockingjay muestra a un pais destruido por la guerra a unos distritos en ruinas no puede verc igual q en llamas. Pero esperemos q lo mejor esta port venir. Yo soy de los q espero ver la peli.

Anónimo dijo...

Se nota que ya saben que esta película, ambas partes, van a ser un taquillazo hagan lo que hagan, tienen las entradas y el box office asegurado por lo que no están poniendo el mismo empeño en publicidad y marketing como con Catching Fire, ya que en CF pasaban a doblar el presupuesto de la anterior y pasar de un cine más independiente a ya blockbuster. Se nota con no presentar el primer trailer en unos premios como los MTV, pasar de llevar los actores principales a la Comic-Con o lo tarde que están sacando todo, que prácticamente ya estamos en Agosto y se estrena a finales de Noviembre que el año pasado ya sacaron el trailer en abril, hay muchísima diferencia de tiempo.
Por eso que me ha decepcionado. Toda novedad es bienvenida porque tienes ganas de ver las películas pero me ha parecido un teaser trailer muy flojo, más aún comparándolo con el del año pasado de CF.

Anónimo dijo...

A mi me encantó el teaser!! Me parece genial cada una de las cosas que están haciendo los publicistas de Mockingjay en estos meses previos a la peli. No creo que el no presentar el trailer aún, o el hacer un teaser tan corto o no estar presentando públicamente por todos lados a Jen y Josh sea porque no les importe ya que saben que la peli es taquillera, sino al contrario! Es un truco de marketing, todo lo que hacen es un juego con los fanáticos, guiños por todos lados hacia los que realmente la esperan con ansias, que en su mayoría somos los que ya leímos los libros. Dándonos cosas interesantes y de a poquito, están cargando nuestra motivación para que siempre tengamos ganas de ver mas y lleguemos totalmente emocionados a noviembre. Me gusta que se salgan de la estructura de la peli pochoclera y quieran satisfacer a los fanáticos!!
Mensajes del presidente Snow, una página oficial del Capitolio donde hasta se pueden mandar consultas desde los distritos sobre temas mas bien políticos, entrevistas a Peeta y Johana, cuentas de twitter hackeadas, es todo muy genial! Aunque, por supuesto.... QUIERO VER MAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!! <:D

Publicar un comentario