Se mostrará material exclusivo de "Sinsajo" en la temporada "Sci-Fi Days of Fear & Wonder" del British Film Institute

Las noticias que esperábamos para la Comic Con 2014 que nunca llegaron (no, al parecer Lionsgate no tendrá al elenco en pleno panel este año) ahora se presentan para la temporada "Sci-Fi Days of Fear & Wonder" organizada por el British Film Institute, a celebrarse en Southbank a partir de Octubre. 

Seguramente, antes habrá material nuevo pero por el momento en cuanto a anuncios de presentaciones oficiales, esto es lo más cercano confirmado. A no desesperar!!


Previews, premieres y eventos: La temporada también incluye una preview exclusiva de la tan esperada "Los Juegos del Hambre: Sinsajo" en BFI Southbank en la premiere mundial de Filmes in Supermarionation, el documental definitivo sobre las marionetas icónicas y reconocidas en el mundo y las técnicas de animación ideadas por Gerry y Sylvia Anderson y su equipo de titiriteros en el almacén Slough en los '60.


Traducción y post: Real or not real News

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya mejor me espero a la película... como lo he dicho, creo que no me haré ilusiones hasta noviembre y todo lo que salga antes es un plus. Éste año la promoción fue pésima, para ahorita ya tendríamos más material y estaríamos muy emocionados... en fin.

Anónimo dijo...

Y el tráiler de PARADISE LOST dijeron que saldría el miércoles y nada POR FAVOR chicas averigüen cuando sale PLEASE CONTESTEN
besos amo su blog :)

Anónimo dijo...

Así dijo Lionsgate en abril, que iba a "invadir" Cannes y la comic con y ahora que se sabe que no va a ir, lo más lógico seria que sacaron el bendito trailer en estos dias, antes de agosto por el amor a dios!! La campaña a mi me parece que está bastante creativa, porque sigue la linea de los libros, pero el problema creo, es que no termina de llenar a los fans! yo pienso, que con un trailer como deberia ser, calmaria las ansias que tenemos y sobretodo ver de una vez que nos trae de nuevo Francis Lawrence en la parte visual para esta pelicula...

Lo de la comic con en realidad tampoco me preocupa mucho, en twitter mucha gente se la pasa con un drama porque no van a la comic con, porque alguien dice una fecha de salida del trailer y se lo creen y despues andan molestos porque no salen nada. La comic con funciona para dar publicidad, pero claramente despues de "En Llamas" la gente esta pendiente de las peliculas y en esta oportunidad no es muy necesario y nos podemos dar cuenta con la cantidad de visita en youtube que tienen los dos teaser que han sacado. Así que Lionsgate puede darse el lujo de sacarlo en el momento que desee sin ir a ningún tipo de evento, hasta seguramente me da la leve impresión que van a estrenar el trailer de "Insurgente" con Sinsajo precisamente para hacerse la publicidad.

Katniss Mellark dijo...

Acá el verdadero problema es la ansiedad del fandom. La gran mayoría no se conforma con nada. Ni con las intervenciones rebeldes, las imágenes y si sale un trailer siempre le encontrarían la quinta pata al gato. Seamos sinceros! Hay que disfrutar de lo que tengamos ahora y sobre todo: SORPRENDERNOS en pleno cine. Así vamos a ser más felices.

Y al anónimo del trailer de Paradise Lost...esto lo publicamos hace días atrás: http://realornotrealnews.blogspot.com.ar/2014/07/teaser-trailer-de-paradise-lost-con.html

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo chica! No se conforman con nada! Y el trailer solo va a crear mas ansiedad... Tomen este consejo esperen noviembre a ver la peli yo no me afano por el trailer! Ya llegara y todo lo demas. No me importa eso yo quiero ver la pelicula entera. Y eso es en noviembre!. Saludos chicas

Anónimo dijo...

Mientras mas de demore mejor! Mientras mas se apuren, mas se acercan al final :'(

Anónimo dijo...

Exactamente lo que dijo el staff, ojala que saquen pocos trailers para sorprendernos chicos, o es que acaso quieren que nos llenen de trailers y nos muestren casi toda la pelicula y luego ir al cine y ver solo un par de escenas nuevas por que las demas ya las vimos en los trailers?... La verdad a mi me gusta mucho la propuesta de Francis para con los trailers, muy innovadora, y recuerden lo que el dijo: "La promocion para Sinsajo Parte 1 será muy diferente a la de En Llamas". Así que ya dejen de decir que para en En Llamas, Lionsgate ya nos tenía llenos de trailers (lo cual es verdad) pero esta vez no va a ser asì chicos, así que solo esperense hasta que haya un anuncio oficial de Trailer y no se desesperen. Besos.

Anónimo dijo...

Chicas ya vieron el nuevo anuncio q hizo lionsgate con samsung para la promocion con el trailer de sinsajo?lo acaban de anunciar

Anónimo dijo...

La Saga de Harry Potter se la lleva a la calle así como también Avengers no es nada al lado de ellas la primera es histórica y la segunda es la película del Billón de Dolares y no por eso se dieron su taco y el lujo de no hacer promoción porque eso es no hay promoción . Harry Potter aunque era su ultima parte sacaba stills y un tráiler sublime e histriónico una promoción chingona luego avengers ya esta terminada su segunda parte y hay imágenes por do quier apenas estrenaron portada de entertamient y muchos stills y aún falta mucho para su estreno , si Lawrence dijo que seria diferente la promoción y esto que hay no es promoción como pretenden hacer crecer la saga si no hay promoción es mucho hermetismo voy de acuerdo que fuera ya una saga gigante como Harry Potter pero no les llega a los talones ni a Avengers ni a Harry Potter hasta la nefasta y penosa crepúsculo tuvo mas promoción que Sinsajo pero bueno ya solo faltan 3 meses y nada a esperar noviembre es nefasta su promoción pero independientemente si hay o no promoción la vere pues a marcado mi vida a esperar noviembre .

Publicar un comentario